Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas: la boda que abrió un debate legal
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 848415" data-attributes="member: 4858"><p>Desde mi modesta posicion, quisiera saber cual fue la funcion de este ciudadano durante la guerra.</p><p>Segundo, si no valen los papelitos de los ingleses en Malvinas, para que se caso legalmente.</p><p>Hubiese ido con un cura o pastor a las islas, y se hubiese casado ante su fe religiosa, que segun mi credo es el que vale, no los papelitos que pueden ser Argentinos, Ingleses, Chinos o de donde quieras.</p><p></p><p>Finalmente, no juzgo a nadie que haya participado en el conflicto y mucho menos sus familiares por ir a visitar las Islas Malvianas.</p><p></p><p>Pero como Argentino, para mi es inadmisible tener que ir a las Malvinas territorio que considero Argentino y deber presentar mi pasaporte Argentino o tener que esconder mi ciudadania detras de un pasaporte de conveniencia, y que tengan que ser sellados.</p><p></p><p>A los ingleses les reconsco el Rugby, me encanta el Spitfire, pero sobre esas islas, NO LES RECONOSCO NADA.</p><p></p><p>Es mas, por mi condicion de tripulante, hay convenios entres las lineas aereas que conforman la IATA y podria sacar un pasaje Santiago de Chile-Punta Arenas-Pt Pleasant por el 10% del precio que lo hacen los pasajeros sin este beneficio.</p><p>Y sabes que, aunque me muero por ir, no les voy a dar el gusto de ponerme un sello en mi pasaporte Argentino.</p><p></p><p>Esta es mi humilde posicion.</p><p></p><p>Ariel</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 848415, member: 4858"] Desde mi modesta posicion, quisiera saber cual fue la funcion de este ciudadano durante la guerra. Segundo, si no valen los papelitos de los ingleses en Malvinas, para que se caso legalmente. Hubiese ido con un cura o pastor a las islas, y se hubiese casado ante su fe religiosa, que segun mi credo es el que vale, no los papelitos que pueden ser Argentinos, Ingleses, Chinos o de donde quieras. Finalmente, no juzgo a nadie que haya participado en el conflicto y mucho menos sus familiares por ir a visitar las Islas Malvianas. Pero como Argentino, para mi es inadmisible tener que ir a las Malvinas territorio que considero Argentino y deber presentar mi pasaporte Argentino o tener que esconder mi ciudadania detras de un pasaporte de conveniencia, y que tengan que ser sellados. A los ingleses les reconsco el Rugby, me encanta el Spitfire, pero sobre esas islas, NO LES RECONOSCO NADA. Es mas, por mi condicion de tripulante, hay convenios entres las lineas aereas que conforman la IATA y podria sacar un pasaje Santiago de Chile-Punta Arenas-Pt Pleasant por el 10% del precio que lo hacen los pasajeros sin este beneficio. Y sabes que, aunque me muero por ir, no les voy a dar el gusto de ponerme un sello en mi pasaporte Argentino. Esta es mi humilde posicion. Ariel [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas: la boda que abrió un debate legal
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…