Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas: la boda que abrió un debate legal
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="felizalde55" data-source="post: 848425" data-attributes="member: 6115"><p>Cerrar un ciclo de vida, tan dificil como el de la postguerra, parte muy significativa del propio pasado, con un acto de esperanza en el futuro como es el compromiso del matrimonio en un lugar de experiencias duras como fueron las Islas, me parece un acto propio de su ambito privado y de coraje.</p><p>No me siento traicionado por su acto, todavia no se si yo puedo volver a las Islas, no seamos tan rapidos en el juzgamiento. </p><p></p><p>Mucho peor me siento con todas las acciones mencionadas por Gerardo, en forma tan certera, que son mucho mas dolorosas que el casamiento en las Islas de un VGM. </p><p>Esas acciones fueron para ocultar, callar el pasado, desvalorizarnos a los VGM, sin una pizca de ganas de construir un nuevo camino para ejercer nuestra soberania en las Islas. Solo motivadas por el ocultamiento de un hecho doloroso solo por su resultado final y actual. No por todo lo luchado y vivido con sacrificio y coraje.</p><p>¿Se dan cuenta que este VGM eligió la vida por sobre todo?</p><p>Ojalá, muchos de los nuestros hubiesen podido hacer lo mismo, elegir la vida y no la muerte. Ante esa posibilidad, no juzgo su eleccion, observo, analizo y, si puedo, aprendo.</p><p></p><p>Un gran abrazo para todos que, con distintas opiniones, distintos caminos buscamos hermanados, el mismo objetivo.</p><p></p><p>Pancho</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="felizalde55, post: 848425, member: 6115"] Cerrar un ciclo de vida, tan dificil como el de la postguerra, parte muy significativa del propio pasado, con un acto de esperanza en el futuro como es el compromiso del matrimonio en un lugar de experiencias duras como fueron las Islas, me parece un acto propio de su ambito privado y de coraje. No me siento traicionado por su acto, todavia no se si yo puedo volver a las Islas, no seamos tan rapidos en el juzgamiento. Mucho peor me siento con todas las acciones mencionadas por Gerardo, en forma tan certera, que son mucho mas dolorosas que el casamiento en las Islas de un VGM. Esas acciones fueron para ocultar, callar el pasado, desvalorizarnos a los VGM, sin una pizca de ganas de construir un nuevo camino para ejercer nuestra soberania en las Islas. Solo motivadas por el ocultamiento de un hecho doloroso solo por su resultado final y actual. No por todo lo luchado y vivido con sacrificio y coraje. ¿Se dan cuenta que este VGM eligió la vida por sobre todo? Ojalá, muchos de los nuestros hubiesen podido hacer lo mismo, elegir la vida y no la muerte. Ante esa posibilidad, no juzgo su eleccion, observo, analizo y, si puedo, aprendo. Un gran abrazo para todos que, con distintas opiniones, distintos caminos buscamos hermanados, el mismo objetivo. Pancho [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas: la boda que abrió un debate legal
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…