Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas: la boda que abrió un debate legal
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Iconoclasta" data-source="post: 848441" data-attributes="member: 52"><p>Tenemos instituciones como el resto de los paises del mundo, el cual uno elige sus representantes, y son estos los encargados de llevar a cabo la voluntad del pueblo. No hay diferencias con otros paises</p><p></p><p>Es muy facíl criticarlo? Para nada, creo que a nadie le gusta</p><p></p><p>Te pongo un ejemplo, si el tipo no fuese un VGM, simplemente un civil cualunque, estoy seguro Gerardo que todos le saldrían con los tapones de punta sin miramientos y estarian diciendo que la sociedad se caga en el esfuerzo de los VGM, que le pagaron los ingleses, etc.. etc... </p><p>Por eso, yo desde mi punto de vista, no elevo al VGM por encima del resto de la sociedad, les tengo muchisima admiración y respeto, pero los incluyo como parte de la misma y hacia allí tiene que trabajar, tienen tantos aciertos y errores como todos (incluyo este en los errores), este acto simplemente, desde mi humilde opinión, la sociedad en conjunto lo reprueba, no tiene la mas minima legalidad y puede considerarse una puñalada a sus compañeros y para la república toda, es muy dificil de justificar algo así.</p><p></p><p>Después podemos estar o no de acuerdo con la politica gubernamental en torno a Malvinas, pero este acto, para mi, no tiene justificación alguna</p><p></p><p>Saludos,</p><p>Hernán.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Iconoclasta, post: 848441, member: 52"] Tenemos instituciones como el resto de los paises del mundo, el cual uno elige sus representantes, y son estos los encargados de llevar a cabo la voluntad del pueblo. No hay diferencias con otros paises Es muy facíl criticarlo? Para nada, creo que a nadie le gusta Te pongo un ejemplo, si el tipo no fuese un VGM, simplemente un civil cualunque, estoy seguro Gerardo que todos le saldrían con los tapones de punta sin miramientos y estarian diciendo que la sociedad se caga en el esfuerzo de los VGM, que le pagaron los ingleses, etc.. etc... Por eso, yo desde mi punto de vista, no elevo al VGM por encima del resto de la sociedad, les tengo muchisima admiración y respeto, pero los incluyo como parte de la misma y hacia allí tiene que trabajar, tienen tantos aciertos y errores como todos (incluyo este en los errores), este acto simplemente, desde mi humilde opinión, la sociedad en conjunto lo reprueba, no tiene la mas minima legalidad y puede considerarse una puñalada a sus compañeros y para la república toda, es muy dificil de justificar algo así. Después podemos estar o no de acuerdo con la politica gubernamental en torno a Malvinas, pero este acto, para mi, no tiene justificación alguna Saludos, Hernán. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas: la boda que abrió un debate legal
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…