Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas: la boda que abrió un debate legal
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gerardo AML90" data-source="post: 848451" data-attributes="member: 5824"><p>Por supuesto, a eso también quiero llegar yo, si es un ciudadano común, nadie dice nada, pero si es un veterano, todos saltan, lo que me da la impresión de que seguimos siendo motivo de discriminación.</p><p></p><p>Yo me refiero a la condena moral!!! Y aquí se despacharon a gusto!!!</p><p></p><p></p><p></p><p>No te creo un tipo ingenuo, pero igualmente te comento. Realmente crees que el gobierno va a hacer lo que el pueblo desea??? Jajajaja discúlpame lo sarcástico!!!</p><p></p><p></p><p></p><p>Con respecto a esto solo te voy a decir, que yo personalmente le di la dirección del foro a varias escuelas, pero lamentablemente descubrí que esta no es la manera de llegar a nuestros jóvenes y también descubrí que muchos foristas ya lo sabían desde hace mucho tiempo. Igualmente no creo que lo que se haga en cualquier foro caiga en saco roto, ya que los mismos son visitados por mucha gente. </p><p></p><p></p><p></p><p>Depende de la cantidad de funcionarios del gobierno visiten el foro.</p><p></p><p></p><p></p><p>No seas ingenuo Iconoclasta, desde cuando las instituciones se preocupan por cosas serias??? Jajajaja</p><p></p><p></p><p></p><p>Bien, veo que estas entendiendo a que me refiero!!!</p><p></p><p></p><p></p><p>Re bien, te diste cuenta que no estás para juzgar!!</p><p></p><p></p><p></p><p>Recontra bien, ahora como hacemos para generar conciencia a nivel masivo, porque el foro es visitado solo por 10.000 personas y en la argentina vivimos unos cuantos millones!!!</p><p></p><p></p><p></p><p>Como de costumbre, le damos la espalda al veterano, pero de qué acciones legales me estás hablando??? A caso el gobierno las va a tomar??? O el Foro Zona Militar?? SEGUIMOS SIENDO INGENUOS!!!!</p><p></p><p></p><p></p><p>Si, como por ejemplo la indiferencia del gobierno ante la causa Malvinas. </p><p>O vos crees que solo podemos desalentar a los veteranos y familiares que visitan Malvinas por distintos motivos???</p><p>También abría que desalentar a los que hacen alarde de difundir la causa Malvinas, pero que no salen de un foro virtual!!! No te parece???</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>En este país muchos se rompen el lomo para ganarse la vida, pero eso no les da el derecho para cuestionar al que se jugó la vida por este país, incluidos, la policía Federal, Provincial, Prefectura, etc… etc…</p><p>Eso lo has expresado vos mismo en diferentes thread con distintas palabras. </p><p>Para terminar te comento, yo soy bruto, pero no soy IDIOTA. </p><p></p><p>Saludos </p><p></p><p>Gerardo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerardo AML90, post: 848451, member: 5824"] Por supuesto, a eso también quiero llegar yo, si es un ciudadano común, nadie dice nada, pero si es un veterano, todos saltan, lo que me da la impresión de que seguimos siendo motivo de discriminación. Yo me refiero a la condena moral!!! Y aquí se despacharon a gusto!!! No te creo un tipo ingenuo, pero igualmente te comento. Realmente crees que el gobierno va a hacer lo que el pueblo desea??? Jajajaja discúlpame lo sarcástico!!! Con respecto a esto solo te voy a decir, que yo personalmente le di la dirección del foro a varias escuelas, pero lamentablemente descubrí que esta no es la manera de llegar a nuestros jóvenes y también descubrí que muchos foristas ya lo sabían desde hace mucho tiempo. Igualmente no creo que lo que se haga en cualquier foro caiga en saco roto, ya que los mismos son visitados por mucha gente. Depende de la cantidad de funcionarios del gobierno visiten el foro. No seas ingenuo Iconoclasta, desde cuando las instituciones se preocupan por cosas serias??? Jajajaja Bien, veo que estas entendiendo a que me refiero!!! Re bien, te diste cuenta que no estás para juzgar!! Recontra bien, ahora como hacemos para generar conciencia a nivel masivo, porque el foro es visitado solo por 10.000 personas y en la argentina vivimos unos cuantos millones!!! Como de costumbre, le damos la espalda al veterano, pero de qué acciones legales me estás hablando??? A caso el gobierno las va a tomar??? O el Foro Zona Militar?? SEGUIMOS SIENDO INGENUOS!!!! Si, como por ejemplo la indiferencia del gobierno ante la causa Malvinas. O vos crees que solo podemos desalentar a los veteranos y familiares que visitan Malvinas por distintos motivos??? También abría que desalentar a los que hacen alarde de difundir la causa Malvinas, pero que no salen de un foro virtual!!! No te parece??? En este país muchos se rompen el lomo para ganarse la vida, pero eso no les da el derecho para cuestionar al que se jugó la vida por este país, incluidos, la policía Federal, Provincial, Prefectura, etc… etc… Eso lo has expresado vos mismo en diferentes thread con distintas palabras. Para terminar te comento, yo soy bruto, pero no soy IDIOTA. Saludos Gerardo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas: la boda que abrió un debate legal
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…