Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
"Malvinas la historia que pudo ser" estreno por Discovery Channel
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pepino" data-source="post: 222126" data-attributes="member: 606"><p>Para mi los principales errores fueron:</p><p></p><p>Desproteger las costas y permitir el desembarco ingles sin mayores complicaciones para ellos. Desde mi punto de vista habria que haber minado cada medio metro toda la costa, lo que hubiera enlentecido ese proceso. Y ahi tirarles hasta con zapallos si es necesario, pero no dejarlos entrar como panchos por su casa.</p><p>Otro error fue no esperar la llegada de mas SUE+EXO, que fueron letaes durante el conflicto.</p><p>La ausencia de la ARA tambien fue un error que a mi criterio no le encuentro logica. Porque carajo no tuvo mas participacion en la guerra? Porque habia subs, y otras amenazas que podrian borrarla del mapa? Acaso el hundimiento del Belgrano, tiro por popa todo el valor y coraje de la ARA?</p><p>Les comento que a la Royal Navy le voltearon 6 barcos y no tiro la toalla ni mucho menos. Lucho hasta el ultimo dia.</p><p>A la guerra se va con lo que se tiene y con lo que se puede, a fondo. De que me sirve tener los buques guardaditos, si cuando quemaron las papas no los tuvimos de apoyo y perdimos la guerra. Los buques no son para ser usados en guerra? Que pretendian, que no les hundan ningun barco...?</p><p>Otro error fatal, fue no asegurar las lineas logisticas desde el continente, es logico que si se corta o interrumpe ducho suministro, los dias de la ocupacion estan contados...</p><p></p><p></p><p>Es mi humilde opinion y pueden estar de acuerdo o no, pero es lo que siento que ocurrio con Malvinas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pepino, post: 222126, member: 606"] Para mi los principales errores fueron: Desproteger las costas y permitir el desembarco ingles sin mayores complicaciones para ellos. Desde mi punto de vista habria que haber minado cada medio metro toda la costa, lo que hubiera enlentecido ese proceso. Y ahi tirarles hasta con zapallos si es necesario, pero no dejarlos entrar como panchos por su casa. Otro error fue no esperar la llegada de mas SUE+EXO, que fueron letaes durante el conflicto. La ausencia de la ARA tambien fue un error que a mi criterio no le encuentro logica. Porque carajo no tuvo mas participacion en la guerra? Porque habia subs, y otras amenazas que podrian borrarla del mapa? Acaso el hundimiento del Belgrano, tiro por popa todo el valor y coraje de la ARA? Les comento que a la Royal Navy le voltearon 6 barcos y no tiro la toalla ni mucho menos. Lucho hasta el ultimo dia. A la guerra se va con lo que se tiene y con lo que se puede, a fondo. De que me sirve tener los buques guardaditos, si cuando quemaron las papas no los tuvimos de apoyo y perdimos la guerra. Los buques no son para ser usados en guerra? Que pretendian, que no les hundan ningun barco...? Otro error fatal, fue no asegurar las lineas logisticas desde el continente, es logico que si se corta o interrumpe ducho suministro, los dias de la ocupacion estan contados... Es mi humilde opinion y pueden estar de acuerdo o no, pero es lo que siento que ocurrio con Malvinas. Saludos Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
"Malvinas la historia que pudo ser" estreno por Discovery Channel
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…