Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas: la visión británica no oficial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="arielsacristan" data-source="post: 118006" data-attributes="member: 8486"><p><strong>al filo de la navaja x bicheno</strong></p><p></p><p>Excelente el análisis que haces sobre el libro de Bicheno, lo termine de leer hace muy poco y quede con la misma impresión.</p><p></p><p>Es mas quede con tal calentura sobre el incapie que realiza sobre el fascismo en argentina que le mande un e-mail, porque además, en el capitulo de conclusiones hace una referencia, fuera de todo lugar para cualquiera que se considere un verdadero ser humano anti fascista, critica en forma muy áspera la integración educativa y social de las personas con capacidades diferentes.</p><p></p><p>En mi e-mail le escribo textual de esta forma:</p><p>“Usted, hace un comentario lamentable en sus conclusiones, sobre el tipo de educación compartida o integrada entre personas "normales" y de capacidades diferentes; según Usted que hay que hacer con las personas de capacidades diferentes? recluirlos en una Isla o en un ghetto? </p><p></p><p>Me resulta imposible no comparar su comentario con la cultura Nazi.</p><p></p><p>Debería saber que la educación y convivencia integrada fortalece a ambas partes de la sociedad.”</p><p></p><p>Bicheno tiene su pagina oficial y desde ahí pude enviarle el mail </p><p>www.hughbicheno.co.uk</p><p></p><p><a href="mailto:hughbicheno@gmail.com">hughbicheno@gmail.com</a> <a href="mailto:hughbicheno@gmail.com">hughbicheno@gmail.com</a></p><p></p><p>Mas allá de las diferencias (de hecho muy importantes) esta bueno leer diferentes opiniones y poder realizar conclusiones propias a tantos años de la guerra.</p><p></p><p>P.D.: EL MUY DESGRACIADO A PESAR DE QUE POR SU CURRICULIM HABLA CASTELLANO PERFECTO, NO ME CONTESTO.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="arielsacristan, post: 118006, member: 8486"] [b]al filo de la navaja x bicheno[/b] Excelente el análisis que haces sobre el libro de Bicheno, lo termine de leer hace muy poco y quede con la misma impresión. Es mas quede con tal calentura sobre el incapie que realiza sobre el fascismo en argentina que le mande un e-mail, porque además, en el capitulo de conclusiones hace una referencia, fuera de todo lugar para cualquiera que se considere un verdadero ser humano anti fascista, critica en forma muy áspera la integración educativa y social de las personas con capacidades diferentes. En mi e-mail le escribo textual de esta forma: “Usted, hace un comentario lamentable en sus conclusiones, sobre el tipo de educación compartida o integrada entre personas "normales" y de capacidades diferentes; según Usted que hay que hacer con las personas de capacidades diferentes? recluirlos en una Isla o en un ghetto? Me resulta imposible no comparar su comentario con la cultura Nazi. Debería saber que la educación y convivencia integrada fortalece a ambas partes de la sociedad.” Bicheno tiene su pagina oficial y desde ahí pude enviarle el mail [url]www.hughbicheno.co.uk[/url] [email]hughbicheno@gmail.com[/email] [email]hughbicheno@gmail.com[/email] Mas allá de las diferencias (de hecho muy importantes) esta bueno leer diferentes opiniones y poder realizar conclusiones propias a tantos años de la guerra. P.D.: EL MUY DESGRACIADO A PESAR DE QUE POR SU CURRICULIM HABLA CASTELLANO PERFECTO, NO ME CONTESTO. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas: la visión británica no oficial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…