Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas: la visión británica no oficial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="hbaume" data-source="post: 118010" data-attributes="member: 167"><p>Justo lo estoy leyendo al libro de Bicheno, estoy a la altura del combate de Pradera del Ganso, hasta esta parte, pese a mis prejuicios sobre leer versiones inglesas (porque siempre voy a tener dudas sobre todo lo que escriben, ya que evidentemente le hicimos mas daño del que declaran), esta bastante bueno, se lo nota muy bien documentado, y que evidentemente ha consultado versiones argentinas. Eso si, me tuve que comer cada sapo al leerlo, ya que te tenes que bancar que el tipo nos diga facistas o que las islas siempre fueron inglesas y los que se las quisimos robar fuimos nosotros, o a los pobres kelpers ponerlos casi en el mismo nivel de la Virgen Maria, tratandolos de pobrecitos, sujetos a los vaivenes de la voluntad de los lores encargados de las relaciones exteriores de uk que los querian entregar a las fauces de los argentinos.</p><p>Ojo, con sus compatriotas es durisimo, les pega cada palazo, y es por esto ultimo que lo hace jogoso al relato.</p><p>A medida que siga avanzando en la lectura les voy contando.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Hernan</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="hbaume, post: 118010, member: 167"] Justo lo estoy leyendo al libro de Bicheno, estoy a la altura del combate de Pradera del Ganso, hasta esta parte, pese a mis prejuicios sobre leer versiones inglesas (porque siempre voy a tener dudas sobre todo lo que escriben, ya que evidentemente le hicimos mas daño del que declaran), esta bastante bueno, se lo nota muy bien documentado, y que evidentemente ha consultado versiones argentinas. Eso si, me tuve que comer cada sapo al leerlo, ya que te tenes que bancar que el tipo nos diga facistas o que las islas siempre fueron inglesas y los que se las quisimos robar fuimos nosotros, o a los pobres kelpers ponerlos casi en el mismo nivel de la Virgen Maria, tratandolos de pobrecitos, sujetos a los vaivenes de la voluntad de los lores encargados de las relaciones exteriores de uk que los querian entregar a las fauces de los argentinos. Ojo, con sus compatriotas es durisimo, les pega cada palazo, y es por esto ultimo que lo hace jogoso al relato. A medida que siga avanzando en la lectura les voy contando. Saludos Hernan [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas: la visión británica no oficial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…