Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas las ultimas horas, la ultima mentira?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge58" data-source="post: 488111" data-attributes="member: 3636"><p>Dejando de la do nuestras preferencias por la actuacion de una u otra fuerza yo pregunto : </p><p>Cual era la veradera situacion del BIM5 a las 0800 del 14JUN82 ?</p><p>Cuantas bajas habia soportado contando muertos , heridos y bajas administrativas (enfermos / perdidos / etc.)? , en cuanto tiempo de combate directo ?</p><p>Cual era su situacion de apoyos de fuego , existencia de municion , etc ?</p><p>Cual era su situacion tactica ? </p><p></p><p>En un post del 15 de Mayo , creo que de Tarkus , se muestran las posiciones Inglesas en la mañana del 14JUN82 dominando todas las alturas alrrededor de Pto. Argentino .</p><p></p><p>Vuelvo a un opinion que ya verti en este mismo tread : De todas las decisiones que tomo o no tomo Menedez en Malvinas , la de capitular , a mi entender , fue la mas (unica ???) acertada !</p><p></p><p>Sds.</p><p>Jorge</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge58, post: 488111, member: 3636"] Dejando de la do nuestras preferencias por la actuacion de una u otra fuerza yo pregunto : Cual era la veradera situacion del BIM5 a las 0800 del 14JUN82 ? Cuantas bajas habia soportado contando muertos , heridos y bajas administrativas (enfermos / perdidos / etc.)? , en cuanto tiempo de combate directo ? Cual era su situacion de apoyos de fuego , existencia de municion , etc ? Cual era su situacion tactica ? En un post del 15 de Mayo , creo que de Tarkus , se muestran las posiciones Inglesas en la mañana del 14JUN82 dominando todas las alturas alrrededor de Pto. Argentino . Vuelvo a un opinion que ya verti en este mismo tread : De todas las decisiones que tomo o no tomo Menedez en Malvinas , la de capitular , a mi entender , fue la mas (unica ???) acertada ! Sds. Jorge [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas las ultimas horas, la ultima mentira?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…