Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas las ultimas horas, la ultima mentira?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AIMARA" data-source="post: 488112" data-attributes="member: 1936"><p>el 5 segun robacio tenia dos compañias casi intactas la mar intacta y lista para inicar el contra ataque la nacar habia perdido a la 4 seccion pero era una seccion no organica formada por restos de la pm y servicios, la obra disminuida pero bien, la municion de morteros escasa, la municion menor al 75% el batallon tuvo 16 muertos esta claro que no se suman los soldados del EA que combatieron la par como el subteniente Silva y un grupito de 5 conscriptos del RI4 que mueren heroicamente junto a los de la 4 secc.</p><p>la Ca . de ingenieros (CKIA) se habia conformado como infanteria es decir tenia fuerzas reales para seguir no lo se lo que se le critica a Menendez es que se dedico a ser gobernador y se olvido que era general, eso te repito palabras del K del 5 durante el combate en la noche del 13 para el 14 se canso de pedir que le enviaran elementos para seguir combatiendo porque habia rechazado a los britanicos y queria explotar esa ventaja y nunca lo escucharon, pedia municiones y se la dejaban el la entrada del pueblo y rechazo varias veces la orden de retirada dada por el comando superior, te digo lo que me dijo y no puedo hablar de otras unidades porque no conosco detalles solo digo lo que robacio me conto en una charla informal que tuvimos, y lo de negociar la rendicion para evitar muertes no lo entiendo si vas a la guerra seguro que vas a tener bajas es logico, pero bueno yo lamentablemente en el 82 estaba todavia en la primaria asi que como veras no me daba la edad sino con gusto ubiese engrosado la lista de voluntarios que se presentaron para combatir</p><p>un abrazo </p><p>Jose Luis</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AIMARA, post: 488112, member: 1936"] el 5 segun robacio tenia dos compañias casi intactas la mar intacta y lista para inicar el contra ataque la nacar habia perdido a la 4 seccion pero era una seccion no organica formada por restos de la pm y servicios, la obra disminuida pero bien, la municion de morteros escasa, la municion menor al 75% el batallon tuvo 16 muertos esta claro que no se suman los soldados del EA que combatieron la par como el subteniente Silva y un grupito de 5 conscriptos del RI4 que mueren heroicamente junto a los de la 4 secc. la Ca . de ingenieros (CKIA) se habia conformado como infanteria es decir tenia fuerzas reales para seguir no lo se lo que se le critica a Menendez es que se dedico a ser gobernador y se olvido que era general, eso te repito palabras del K del 5 durante el combate en la noche del 13 para el 14 se canso de pedir que le enviaran elementos para seguir combatiendo porque habia rechazado a los britanicos y queria explotar esa ventaja y nunca lo escucharon, pedia municiones y se la dejaban el la entrada del pueblo y rechazo varias veces la orden de retirada dada por el comando superior, te digo lo que me dijo y no puedo hablar de otras unidades porque no conosco detalles solo digo lo que robacio me conto en una charla informal que tuvimos, y lo de negociar la rendicion para evitar muertes no lo entiendo si vas a la guerra seguro que vas a tener bajas es logico, pero bueno yo lamentablemente en el 82 estaba todavia en la primaria asi que como veras no me daba la edad sino con gusto ubiese engrosado la lista de voluntarios que se presentaron para combatir un abrazo Jose Luis [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas las ultimas horas, la ultima mentira?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…