Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas lo que pudo ser??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 760127" data-attributes="member: 6764"><p>Brigadas: Muchas gracias por tus palabras me hace sentir bien que tengas esa opinión respecto de mi. </p><p></p><p>Nicanor08: Lamento que te enojes pero no se pueden poner inexactitudes y desinformación sin que alguien te corrija.</p><p></p><p>No voy a ponerme a explicarte si tengo o no derecho de hacerlo pero creo que 64 días de turismo subvencionado en las Islas con circuito lacustre y deportes oceánicos me dan algo de eso no?</p><p></p><p>Por lo demás, la mayor parte de las cosas que pusiste estan mal redactadas en cosas vitales como la de la entrada a la Capital.</p><p></p><p>Si vos pensas que voy a dejar pasar que decis que tomaron la capital y no rendimos cuando eso no sucedió así te equivocás.</p><p></p><p>Todos los argentinos que murieron para que eso no pasara estan pensando en vos.</p><p></p><p>LAs cosas no son personales, me referí a tu información. No lo personalices.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 760127, member: 6764"] Brigadas: Muchas gracias por tus palabras me hace sentir bien que tengas esa opinión respecto de mi. Nicanor08: Lamento que te enojes pero no se pueden poner inexactitudes y desinformación sin que alguien te corrija. No voy a ponerme a explicarte si tengo o no derecho de hacerlo pero creo que 64 días de turismo subvencionado en las Islas con circuito lacustre y deportes oceánicos me dan algo de eso no? Por lo demás, la mayor parte de las cosas que pusiste estan mal redactadas en cosas vitales como la de la entrada a la Capital. Si vos pensas que voy a dejar pasar que decis que tomaron la capital y no rendimos cuando eso no sucedió así te equivocás. Todos los argentinos que murieron para que eso no pasara estan pensando en vos. LAs cosas no son personales, me referí a tu información. No lo personalices. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas lo que pudo ser??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…