Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas lo que pudo ser??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HUGO MANCINI" data-source="post: 760158" data-attributes="member: 1673"><p><strong>Estimado Nicanor08:</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Con respecto a esta situación, te comento que a nosotros (en la defensa antiaérea del Aeropuerto de Puerto Argentino); nos llegó la orden de cese al fuego el día 14-JUN cerca del mediodía. Nos ordenaron a los jefes de pieza (por handie, desde nuestra central "Delta"); que debíamos retirar los tubos cañón de los Rehimetall de 20 mm.; y alejarlos de la posición. Todo esto se dijo por radio y sin que ningún inglés estuviera presente. Luego, cerca de las 15:00 horas (tengo esa idea horaria por que al rato, oscureció. Y ahí oscurecía más o menos a las 16:00 horas.Corríganme si me equivoco); como te decía, cerca de las 15:00 horas un Sea Linx inglés sobrevolaba las posiciones para ver si se habían cumplido las demandas. Pero, avalando un poco lo de Thunder, el tema fue así. Los british no vinieron a decirnos, por ejemplo, "ríndanse". No. Fue todo a través de nuestros superiores; por radio, y sin presencia inglesa. Ellos llegaron después.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Si te sirve el comentario, estoy satisfecho.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Un abrazo</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Hugo Mancini</strong><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:31 ---------- Previous post was at 11:29 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span><strong>Disculpen mi mala educación. Omití felicitar a los nuevos Moderadores. </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Más que merecido el nombramiento.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Saludos</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Hugo Mancini</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HUGO MANCINI, post: 760158, member: 1673"] [B]Estimado Nicanor08: Con respecto a esta situación, te comento que a nosotros (en la defensa antiaérea del Aeropuerto de Puerto Argentino); nos llegó la orden de cese al fuego el día 14-JUN cerca del mediodía. Nos ordenaron a los jefes de pieza (por handie, desde nuestra central "Delta"); que debíamos retirar los tubos cañón de los Rehimetall de 20 mm.; y alejarlos de la posición. Todo esto se dijo por radio y sin que ningún inglés estuviera presente. Luego, cerca de las 15:00 horas (tengo esa idea horaria por que al rato, oscureció. Y ahí oscurecía más o menos a las 16:00 horas.Corríganme si me equivoco); como te decía, cerca de las 15:00 horas un Sea Linx inglés sobrevolaba las posiciones para ver si se habían cumplido las demandas. Pero, avalando un poco lo de Thunder, el tema fue así. Los british no vinieron a decirnos, por ejemplo, "ríndanse". No. Fue todo a través de nuestros superiores; por radio, y sin presencia inglesa. Ellos llegaron después. Si te sirve el comentario, estoy satisfecho. Un abrazo Hugo Mancini[/B][COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:31 ---------- Previous post was at 11:29 ----------[/SIZE] [/COLOR][B]Disculpen mi mala educación. Omití felicitar a los nuevos Moderadores. Más que merecido el nombramiento. Saludos Hugo Mancini[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas lo que pudo ser??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…