Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas - Los errores de "calculo" y ejecucion.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Aleramon" data-source="post: 6016" data-attributes="member: 94"><p><em>Para nada, ya se ha hablado de que la diferencia "en las condiciones que se dio el combate" la realizo en gran parte el AIM9L, pero creo que si los MIII pudiesen haber operado con total libertad la historia podría haber sido distinta.</em></p><p><em>Ya te he dado el ejemplo de el mirage que entro en combate ignorando las limitaciones y logro salir entero, hasta que intento aterrizar en las islas.</em></p><p><strong>En la misión con la que vos ejemplificás, Perona evolucionó en combate con un Harrier en altura y fué derribado (inclusive NO habría sido con un AIM9L), García Cuerva no alcanzó a realizar un Dogfight y fué derribado por artillería propia</strong></p><p></p><p><em>Y me continuas llevando para otro lado...</em></p><p><strong>No te llevo para otro lado amigo!</strong></p><p><strong>Suponiendo que los MIII son superiores en altura;</strong></p><p><strong>Donde elegirían combatir los Harrier?</strong></p><p><strong>Porque habrían de aceptar subir a enfrentar un supuesto combate desigual si su interés primordial estaba en derribar los bombarderos que atacaban a baja altura para no ser presa de los misiles de las fragatas?</strong></p><p><strong>Reitero: los bombarderos fueron derribados en su mayoría en ruta de ataque o de escape... a baja/media cota... que hago? bajo a protegerlos y resigno mi supuesta superioridad en altura o me quedo cuidando acá arriba y dejo que los masacren?</strong></p><p><strong>De última, volviendo a suponer que los MIII eran superiores en lo alto; para que quiero cuidar la alturas si lo que me interesa está abajo?</strong></p><p><strong>Eso no es parte de la superioridad aérea?</strong></p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p>Ale.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Aleramon, post: 6016, member: 94"] [I]Para nada, ya se ha hablado de que la diferencia "en las condiciones que se dio el combate" la realizo en gran parte el AIM9L, pero creo que si los MIII pudiesen haber operado con total libertad la historia podría haber sido distinta. Ya te he dado el ejemplo de el mirage que entro en combate ignorando las limitaciones y logro salir entero, hasta que intento aterrizar en las islas.[/I] [B]En la misión con la que vos ejemplificás, Perona evolucionó en combate con un Harrier en altura y fué derribado (inclusive NO habría sido con un AIM9L), García Cuerva no alcanzó a realizar un Dogfight y fué derribado por artillería propia[/B] [I]Y me continuas llevando para otro lado...[/I] [B]No te llevo para otro lado amigo! Suponiendo que los MIII son superiores en altura; Donde elegirían combatir los Harrier? Porque habrían de aceptar subir a enfrentar un supuesto combate desigual si su interés primordial estaba en derribar los bombarderos que atacaban a baja altura para no ser presa de los misiles de las fragatas? Reitero: los bombarderos fueron derribados en su mayoría en ruta de ataque o de escape... a baja/media cota... que hago? bajo a protegerlos y resigno mi supuesta superioridad en altura o me quedo cuidando acá arriba y dejo que los masacren? De última, volviendo a suponer que los MIII eran superiores en lo alto; para que quiero cuidar la alturas si lo que me interesa está abajo? Eso no es parte de la superioridad aérea?[/B] Saludos. Ale.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas - Los errores de "calculo" y ejecucion.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…