Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Malvinas: los kelpers vuelven a hablar de autodeterminación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Huscarle" data-source="post: 121187" data-attributes="member: 546"><p>Perspectivas interesantes. </p><p></p><p>Puedo apreciar sus puntos de vista pero no puedo concordar con ellos, pero ser muy hipócrita de mí condenarlos fuera de mano. Sospecho totalmente que mis compatriotas prójimos (y las mujeres) también le disentiría de, sin duda a variar los grados, recorriendo del sinceramente xenófobo al ligeramente interesado. Cuando es normal en una democracia, pero en la voz más fuerte siempre parece llevar mucho peso. </p><p></p><p>Yo realmente no pienso que sus tácticas actuales influirán negativamente Gran Bretaña; los otros han tratado esquemas semejantes y fallados, aunque implicara generalmente una guerra también. Su hacia abajo al politcal hace, y yo no pienso que eso existe. </p><p></p><p>Notaría que nuestro próximo Gobierno es muy probable de ser el conservador (no bueno) y las oportunidades del debate racional entre nuestros Países serán limitadas, a menos que las personas inglesas estén tan enfermas alimentadas arriba de mirar a nuestros soldados se mueren en los fiascos actuales pasando alrededor del mundo que ellos votan para una política separatista. No probable de suceder, pero las personas son alimentadas arriba. </p><p></p><p>El poste acerca de la ley y el asno es el lugar en, pero aplicaría este la mayor parte de los que ejercen la abogacía. ¿Sin embargo, vale indica que el sistema inglés de ley no escrita forma la base de la mayoría de las estructuras legislativas en el mundo? ¿Por otro lado que podría explicar muchas cosas, pueden no? </p><p></p><p>Las consideraciones a todo</p><p></p><p>Interesting perspectives.</p><p></p><p>I can appreciate your points of view but can't agree with them, but it would be extremely hypocritical of me to condemn them out of hand. I strongly suspect that my fellow countrymen (and women) would also disagree with you, no doubt to varying degrees, ranging from the truly xenophobic to the mildly interested. As is normal in a democracy, but the loudest voice always seems to carry a lot of weight. </p><p></p><p>I really don't think your current tactics will work against Britain; others have tried similar schemes and failed, although it usually involved a war as well. Its down to politcal will, and I don't think that exists.</p><p></p><p>I would note that our next Government is very likely to be conservative (not good) and the chances of rational debate between our Countries will be limited, unless the British people are so sick fed up of watching our soldiers die in the current fiascos going on around the world that they vote for an isolationist policy. Not likely to happen, but people are fed up. </p><p></p><p>The post about the law and the ass is spot on, but I'd apply this to most of those who practice law. However, is it worth pointing out that the English common law system forms the basis of most legislative structures in the world? On the other hand that could explain a lot of things, couldn't it?</p><p></p><p>Regards to all</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Huscarle, post: 121187, member: 546"] Perspectivas interesantes. Puedo apreciar sus puntos de vista pero no puedo concordar con ellos, pero ser muy hipócrita de mí condenarlos fuera de mano. Sospecho totalmente que mis compatriotas prójimos (y las mujeres) también le disentiría de, sin duda a variar los grados, recorriendo del sinceramente xenófobo al ligeramente interesado. Cuando es normal en una democracia, pero en la voz más fuerte siempre parece llevar mucho peso. Yo realmente no pienso que sus tácticas actuales influirán negativamente Gran Bretaña; los otros han tratado esquemas semejantes y fallados, aunque implicara generalmente una guerra también. Su hacia abajo al politcal hace, y yo no pienso que eso existe. Notaría que nuestro próximo Gobierno es muy probable de ser el conservador (no bueno) y las oportunidades del debate racional entre nuestros Países serán limitadas, a menos que las personas inglesas estén tan enfermas alimentadas arriba de mirar a nuestros soldados se mueren en los fiascos actuales pasando alrededor del mundo que ellos votan para una política separatista. No probable de suceder, pero las personas son alimentadas arriba. El poste acerca de la ley y el asno es el lugar en, pero aplicaría este la mayor parte de los que ejercen la abogacía. ¿Sin embargo, vale indica que el sistema inglés de ley no escrita forma la base de la mayoría de las estructuras legislativas en el mundo? ¿Por otro lado que podría explicar muchas cosas, pueden no? Las consideraciones a todo Interesting perspectives. I can appreciate your points of view but can't agree with them, but it would be extremely hypocritical of me to condemn them out of hand. I strongly suspect that my fellow countrymen (and women) would also disagree with you, no doubt to varying degrees, ranging from the truly xenophobic to the mildly interested. As is normal in a democracy, but the loudest voice always seems to carry a lot of weight. I really don't think your current tactics will work against Britain; others have tried similar schemes and failed, although it usually involved a war as well. Its down to politcal will, and I don't think that exists. I would note that our next Government is very likely to be conservative (not good) and the chances of rational debate between our Countries will be limited, unless the British people are so sick fed up of watching our soldiers die in the current fiascos going on around the world that they vote for an isolationist policy. Not likely to happen, but people are fed up. The post about the law and the ass is spot on, but I'd apply this to most of those who practice law. However, is it worth pointing out that the English common law system forms the basis of most legislative structures in the world? On the other hand that could explain a lot of things, couldn't it? Regards to all [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Malvinas: los kelpers vuelven a hablar de autodeterminación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…