Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas nuestro “Diktat de Versalles”
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 327534" data-attributes="member: 283"><p>O pido mil perdones, por mi enorme equivocación. Me cag** en el error de confundir "Deny Flight" con "No Flight", el hecho es que la se impuso a Irak una veda sobre su propio cielo, que si querés un equivalente, es como si la RAF nos prohibira volar sobre la Patagonia continental despues de Malvinas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno, es cuestion de opiniones, pero me parece que te equivocas y fiero. Durante una decada la infraestructura iraki quedo en la más absoluta destruciión (inflingida legitimamente por la USAF por mandato de la UN en 1991), no teniendo el pueblo iraki ni agua potable, ni electricidad, ni carreteras. Oil for Food (como ya lo puse en mi último post) se convirtio en una fuente de corrupción para lña UN, pero constituyo desde el su mism concepción solo un programa de limosnas para un pueblo hambreinto, al que se le negaba acceso a cualquier otro bien salvo la comida, por imposición extrena. Las falencias en infraestructura son consecuencia del embargo. </p><p>A proposito, esa misma infraestructura CONTINUA DESTRUIDA; despoues de 4 añops de ocupaciómn americana de ese pais, y a casi dos años de ejecutado Saddam en la horca. Bien por los yonies, llegaron para traerle la democracia y sus maraviollas a Irak.</p><p></p><p></p><p> </p><p></p><p>No, no es el único, pero es el que controla la economia y el transito maritimo en el Caribe, sin contar que es la economia más fuerte del mundo, emite la moneda de cambio internacional por excelencia (hasta donde yo se, todo intento de cotizar el petroleo en Euros ha extrañamente fracasado), y ejerce presíon sobre los gobiernos de la región para disuadirlos de negociar con Cuba. </p><p>Coincido en que Cuba no funciona porque adhirió y adhiere a un modelo que fracasó en el resto del mundo, y dependió excesivamente de Moscu durante demasiado tiempo com para subsistir por su proia cuenta, siendo un pasi sin petroleo proio y que vive basicamente de un solo comoditis como es el azucar. </p><p></p><p>Pero, claro, tenes razón. Yo estoy profundamente equivocado y los yonies son los paladines de la justicia internacional. </p><p></p><p>TotoJuan</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 327534, member: 283"] O pido mil perdones, por mi enorme equivocación. Me cag** en el error de confundir "Deny Flight" con "No Flight", el hecho es que la se impuso a Irak una veda sobre su propio cielo, que si querés un equivalente, es como si la RAF nos prohibira volar sobre la Patagonia continental despues de Malvinas. Bueno, es cuestion de opiniones, pero me parece que te equivocas y fiero. Durante una decada la infraestructura iraki quedo en la más absoluta destruciión (inflingida legitimamente por la USAF por mandato de la UN en 1991), no teniendo el pueblo iraki ni agua potable, ni electricidad, ni carreteras. Oil for Food (como ya lo puse en mi último post) se convirtio en una fuente de corrupción para lña UN, pero constituyo desde el su mism concepción solo un programa de limosnas para un pueblo hambreinto, al que se le negaba acceso a cualquier otro bien salvo la comida, por imposición extrena. Las falencias en infraestructura son consecuencia del embargo. A proposito, esa misma infraestructura CONTINUA DESTRUIDA; despoues de 4 añops de ocupaciómn americana de ese pais, y a casi dos años de ejecutado Saddam en la horca. Bien por los yonies, llegaron para traerle la democracia y sus maraviollas a Irak. No, no es el único, pero es el que controla la economia y el transito maritimo en el Caribe, sin contar que es la economia más fuerte del mundo, emite la moneda de cambio internacional por excelencia (hasta donde yo se, todo intento de cotizar el petroleo en Euros ha extrañamente fracasado), y ejerce presíon sobre los gobiernos de la región para disuadirlos de negociar con Cuba. Coincido en que Cuba no funciona porque adhirió y adhiere a un modelo que fracasó en el resto del mundo, y dependió excesivamente de Moscu durante demasiado tiempo com para subsistir por su proia cuenta, siendo un pasi sin petroleo proio y que vive basicamente de un solo comoditis como es el azucar. Pero, claro, tenes razón. Yo estoy profundamente equivocado y los yonies son los paladines de la justicia internacional. TotoJuan [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas nuestro “Diktat de Versalles”
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…