Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas- Nuevo ejercicio combinado ingles
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Malaj Hamavet" data-source="post: 854163" data-attributes="member: 8661"><p>Ahora, 100 "comandos" pueden frenar un desembarco dos días? Cuantas tropas tiene permanentes Inglaterra en las islas? Yo leí que 500 se turnan, pero antes había 2000. </p><p>Lo interesante es que suponen en el ejercicio que tropas pudieron esquivar la vigilancia, tanto naval como aerea, desembarcar sin ser molestados por los Eurofighters hasta producido el desembarco. Muy del pasado o pocos medios tienen.</p><p>O tal vez imaginen una infiltración pequeña de comandos enemigos para sabotear sus instalaciones. Medio loco.</p><p>Otra cosa en dos días llegan los refuerzos? Se refiere a aviones? a tropas aerotransportadas? ( no creo que Inglaterra pueda transportar tropas por aire en gran cantidad y en condiciones de seguridad en medio de un ataque - cualquier pillo con Manpads modernos te tira un transporte- )</p><p>Una vez lei en un foro brit que todavía le siguen teniendo resquemor ( o miedo) a los buzos tacticos argentinos, será eso? :svengo:</p><p>Bueno muchas preguntas tontas perdonen.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Malaj Hamavet, post: 854163, member: 8661"] Ahora, 100 "comandos" pueden frenar un desembarco dos días? Cuantas tropas tiene permanentes Inglaterra en las islas? Yo leí que 500 se turnan, pero antes había 2000. Lo interesante es que suponen en el ejercicio que tropas pudieron esquivar la vigilancia, tanto naval como aerea, desembarcar sin ser molestados por los Eurofighters hasta producido el desembarco. Muy del pasado o pocos medios tienen. O tal vez imaginen una infiltración pequeña de comandos enemigos para sabotear sus instalaciones. Medio loco. Otra cosa en dos días llegan los refuerzos? Se refiere a aviones? a tropas aerotransportadas? ( no creo que Inglaterra pueda transportar tropas por aire en gran cantidad y en condiciones de seguridad en medio de un ataque - cualquier pillo con Manpads modernos te tira un transporte- ) Una vez lei en un foro brit que todavía le siguen teniendo resquemor ( o miedo) a los buzos tacticos argentinos, será eso? :svengo: Bueno muchas preguntas tontas perdonen. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas- Nuevo ejercicio combinado ingles
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…