Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas: Otro relato inglés
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 12058" data-attributes="member: 7066"><p>Yalux, ya dejemos esta discusion, nosotros los que estuvimos en el combate, en medio de la cosa, sabemos los que vimos e hicimos, lo demas son informacion que recabaron historiadores, respetables, pero muchas veces la historia se escribe con errores, es increible que teniendo vivos a muchos combatientes no se preocupen en preguntar a ellos, y que por sobre todas las cosas duden de las palabras, de los que tiramos contra ellos, pero bueno, asi estan las cosas, tengo un enorme respeto por pantaglen, pero no coincidimos, el desde su informacion , yo desde lo vivido, asi que decidi, quedarme con lo vivido por mi, con mis sensaciones y mi vision, nada mas.</p><p>Quiza el dia en que se abran los archivos britt, no digan nada de esto, y si lo dicen, quedate tranquilo que no vamos a estar.</p><p>No me gustan las charlas en donde se discuten los aspectos tecnicos, historias pormenorizadas, hasta en los tiempos con los minutos de cada hecho, sacan las matriculas de los vehiculos, caidos, averiados, etc, todo con un detalle que es una maravilla, pero hay una cosa que no toman en cuenta, los britt son los mejores mentirosos sobre la tierra, son una basura, asesinos de pueblos indefensos y cuantas linduras mas, pero a los que no nos creen es a nosotros, a los VGM, de nosotros es que dudan.</p><p>Por eso, basta de este tema de las bajas, ya esta, la historia dira la verdad quiza, quiza no, si no atengamonos a la batalla de DUNKERKE en donde los britanicos salieron corriendo como ratas, y cantan muchas menos bajas de las que tuvieron, y era contra Alemania, como no van a mentir con un paisito perdido en el sur de la tierra.</p><p>Yo sostengo que las bajas fueron muchas , pero muchas mas de las que dicen ellos.</p><p>Y lo digo con conocimiento de causa, aunque a algunos no le guste.</p><p>Un abrazo, y ya no te molestes en pelear por esto, estas peleando contra argentinos, por un tema bien argentino, y en estos casos, perdemos, siempre, los argentinos que contamos hechos, y lo contamos que fuimos protagonistas de los hechos, lo demas son solo palabras, intelectual y tecnicamente supreriores, pero estaban lejos de las pepas.</p><p>Un abrazo</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 12058, member: 7066"] Yalux, ya dejemos esta discusion, nosotros los que estuvimos en el combate, en medio de la cosa, sabemos los que vimos e hicimos, lo demas son informacion que recabaron historiadores, respetables, pero muchas veces la historia se escribe con errores, es increible que teniendo vivos a muchos combatientes no se preocupen en preguntar a ellos, y que por sobre todas las cosas duden de las palabras, de los que tiramos contra ellos, pero bueno, asi estan las cosas, tengo un enorme respeto por pantaglen, pero no coincidimos, el desde su informacion , yo desde lo vivido, asi que decidi, quedarme con lo vivido por mi, con mis sensaciones y mi vision, nada mas. Quiza el dia en que se abran los archivos britt, no digan nada de esto, y si lo dicen, quedate tranquilo que no vamos a estar. No me gustan las charlas en donde se discuten los aspectos tecnicos, historias pormenorizadas, hasta en los tiempos con los minutos de cada hecho, sacan las matriculas de los vehiculos, caidos, averiados, etc, todo con un detalle que es una maravilla, pero hay una cosa que no toman en cuenta, los britt son los mejores mentirosos sobre la tierra, son una basura, asesinos de pueblos indefensos y cuantas linduras mas, pero a los que no nos creen es a nosotros, a los VGM, de nosotros es que dudan. Por eso, basta de este tema de las bajas, ya esta, la historia dira la verdad quiza, quiza no, si no atengamonos a la batalla de DUNKERKE en donde los britanicos salieron corriendo como ratas, y cantan muchas menos bajas de las que tuvieron, y era contra Alemania, como no van a mentir con un paisito perdido en el sur de la tierra. Yo sostengo que las bajas fueron muchas , pero muchas mas de las que dicen ellos. Y lo digo con conocimiento de causa, aunque a algunos no le guste. Un abrazo, y ya no te molestes en pelear por esto, estas peleando contra argentinos, por un tema bien argentino, y en estos casos, perdemos, siempre, los argentinos que contamos hechos, y lo contamos que fuimos protagonistas de los hechos, lo demas son solo palabras, intelectual y tecnicamente supreriores, pero estaban lejos de las pepas. Un abrazo WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas: Otro relato inglés
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…