Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas: Otro relato inglés
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yalux" data-source="post: 12069" data-attributes="member: 5830"><p>Castillo</p><p></p><p>Sobre Malvinas Pantaglem podrá saber nombres, fechas, horas, lugares, etc. Pero que no opine sobre las bajas británicas diciendo que no encontrarán más de la que declararon los ingleses. Porque estamos dejando de lado los testimonios de gente que caminaron sobre los cadáveres británicos después de finalizado los combates y hasta hoy año 2009 nos están asegurando que las bajas británicas fueron considerables. Yo puse dos relatos de veteranos que estuvieron bajo las órdenes del teniente Martela en el Dos Hermanas, uno de ellos González, prisionero, comentó -Pude ver los cuerpos de los soldados británicos que nos atacaron y les aseguro que no murieron 4 británicos en Dos Hermanas como dicen ellos, vi dos cuerpos quemados, otro cuerpo incrustado sobre unas rocas, habían cuerpos por todas partes....</p><p></p><p>Yalux<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:38 ---------- Previous post was at 08:08 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Por lo menos, a mi lo que me molesta del señor Pantanglen la forma que asegura algo que desconoce. Aunque se lo digan los ingleses, el tema no está terminado, ya que todavía tenemos veteranos de guerra que cuentan lo que vieron en esos momentos.</p><p></p><p>Ahora los dejo, tengo entrenamiento de Rugby a las 21:30, mañana miércoles jugamos con el club los Tarcos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Yalux</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yalux, post: 12069, member: 5830"] Castillo Sobre Malvinas Pantaglem podrá saber nombres, fechas, horas, lugares, etc. Pero que no opine sobre las bajas británicas diciendo que no encontrarán más de la que declararon los ingleses. Porque estamos dejando de lado los testimonios de gente que caminaron sobre los cadáveres británicos después de finalizado los combates y hasta hoy año 2009 nos están asegurando que las bajas británicas fueron considerables. Yo puse dos relatos de veteranos que estuvieron bajo las órdenes del teniente Martela en el Dos Hermanas, uno de ellos González, prisionero, comentó -Pude ver los cuerpos de los soldados británicos que nos atacaron y les aseguro que no murieron 4 británicos en Dos Hermanas como dicen ellos, vi dos cuerpos quemados, otro cuerpo incrustado sobre unas rocas, habían cuerpos por todas partes.... Yalux[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 08:38 ---------- Previous post was at 08:08 ----------[/SIZE] [/COLOR] Por lo menos, a mi lo que me molesta del señor Pantanglen la forma que asegura algo que desconoce. Aunque se lo digan los ingleses, el tema no está terminado, ya que todavía tenemos veteranos de guerra que cuentan lo que vieron en esos momentos. Ahora los dejo, tengo entrenamiento de Rugby a las 21:30, mañana miércoles jugamos con el club los Tarcos. Yalux [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas: Otro relato inglés
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…