Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas: Otro relato inglés
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 12070" data-attributes="member: 5393"><p><strong>Yalux</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Seguramente si el los vio , deben estar contabilizados -</p><p>Cuando nos referimos a importantes bajas , bueno 255 es una cantidad importante - Oscar Teves , Tanoarg , Pantanglen tienen recopilacion de informacion de distintos lados ( tanto Veteranos como Historiadores ) por eso es que cuando a numeros se refiere no hay mejor cosa que consultar con lo que ellos tienen - </p><p></p><p></p><p>hay un post abierto donde de a poco se fue tratando el tema bajas - </p><p>Rapidamente te cuento otros relatos :</p><p></p><p>-El Invencible fue Hundido </p><p>El primero de mayo se hundio la fragata Shefield</p><p>En el ataque de la tarde del 1 de Mayo a los buques que estaban al sur de Puerto Argentino , averiaron dos buques y mataron a 12 marinos Gurkas -</p><p>Un Pucara ataco el Invencible</p><p>El Mirage de Garcia Cuerva venia de atacar el Hermes -</p><p></p><p>y puedo seguir con la lista - Tambien del otro lado cometieron errores -</p><p></p><p>A Garcia Cuerva lo derriba el Glanmorgan con un misil -</p><p></p><p>Y despues te cuento los mios :</p><p></p><p>Siempre pense que el p[rimer ataque fueron un Vulcan y 5 Sea Harriers -</p><p>Siempre pense que las incursiones se originaban entre los radiales 080 y 110 ( del este ) porque eso fue lo que yo vi y vivi - </p><p>Siempre pense que al Invencible lo tocaron , lo escoraron y se lo llevaron de la zona de combate -</p><p></p><p>Te cuento los de ellos : Nunca supieron que durante el ataque del 1 de mayo el Roland estaba en las islas - Ellos pensaban que no habia ido -</p><p></p><p>Con todo esto que te quiero decir : Ni aun lo que uno vio , resulto ser lo que realmente sucedio - Yo tuve en la pantalla del radar el primer ataque y eran 5 o 6 ecos , los veia clarito , los vi acercarse , vi cuando se perdieron yo creyendo que bajaban para atacar - y fue solamente un Vulcan - </p><p></p><p>Thunder tiene anotado como dos derribos el 1 de mayo , y lo tiene anotado porque el vio que estaba pasando -</p><p>No derribamos nada ese dia - y en bajas es mas dificil todavia , ellos dicen 255 y si en realidad fueron 455 , como le ocultaron a los padres e hijos de los muertos la verdad ? a eso 200 muertos de mas que tienen , no los condecoraron , no les pagan pension a sus hijos ,no le hacen funeral miltar , no los reconocen - Vos tanto hijo o padre de uno de ellos , estarias haciendo un kilombo que se enteran hasta en la estacion espacial - </p><p></p><p>Un abrazo Enrique -</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 12070, member: 5393"] [b]Yalux[/b] Seguramente si el los vio , deben estar contabilizados - Cuando nos referimos a importantes bajas , bueno 255 es una cantidad importante - Oscar Teves , Tanoarg , Pantanglen tienen recopilacion de informacion de distintos lados ( tanto Veteranos como Historiadores ) por eso es que cuando a numeros se refiere no hay mejor cosa que consultar con lo que ellos tienen - hay un post abierto donde de a poco se fue tratando el tema bajas - Rapidamente te cuento otros relatos : -El Invencible fue Hundido El primero de mayo se hundio la fragata Shefield En el ataque de la tarde del 1 de Mayo a los buques que estaban al sur de Puerto Argentino , averiaron dos buques y mataron a 12 marinos Gurkas - Un Pucara ataco el Invencible El Mirage de Garcia Cuerva venia de atacar el Hermes - y puedo seguir con la lista - Tambien del otro lado cometieron errores - A Garcia Cuerva lo derriba el Glanmorgan con un misil - Y despues te cuento los mios : Siempre pense que el p[rimer ataque fueron un Vulcan y 5 Sea Harriers - Siempre pense que las incursiones se originaban entre los radiales 080 y 110 ( del este ) porque eso fue lo que yo vi y vivi - Siempre pense que al Invencible lo tocaron , lo escoraron y se lo llevaron de la zona de combate - Te cuento los de ellos : Nunca supieron que durante el ataque del 1 de mayo el Roland estaba en las islas - Ellos pensaban que no habia ido - Con todo esto que te quiero decir : Ni aun lo que uno vio , resulto ser lo que realmente sucedio - Yo tuve en la pantalla del radar el primer ataque y eran 5 o 6 ecos , los veia clarito , los vi acercarse , vi cuando se perdieron yo creyendo que bajaban para atacar - y fue solamente un Vulcan - Thunder tiene anotado como dos derribos el 1 de mayo , y lo tiene anotado porque el vio que estaba pasando - No derribamos nada ese dia - y en bajas es mas dificil todavia , ellos dicen 255 y si en realidad fueron 455 , como le ocultaron a los padres e hijos de los muertos la verdad ? a eso 200 muertos de mas que tienen , no los condecoraron , no les pagan pension a sus hijos ,no le hacen funeral miltar , no los reconocen - Vos tanto hijo o padre de uno de ellos , estarias haciendo un kilombo que se enteran hasta en la estacion espacial - Un abrazo Enrique - [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas: Otro relato inglés
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…