Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Malvinas: Piden informes por movimientos militares británicos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 944045"><p>No le nombré pero Ud. es el único que me acusó de " estar por caer en la xenofobia "cuando hablé del sentimiento de algunos Paraguayos hacia los Argentinos.Después cuando hablé en otro tema de que algunos inmigrantes de paises limítrofes no se integran a la vida del país pues la mayoria son ilegales y cuando nacen su hijos los van anotar en su pais o en su consulado según sea la ley de su pais de origen,dijo que "iba a presentar una queja a los moderadores ".Ud. inventa acusaciones y el que yo se lo haga notar no es una <strong>falta de respeto </strong>,además ¿ nuestras diferencias son notorias ? no me pareció así cuando me felicitó por un comentario mio en contra de la politica de Cavallo y la deuda externa.Yo también tengo parientes que están casados con inmigrantes de países vecinos mis comentarios son generales nunca particulares y mucho menos personales.No me voy a retractar de mi opiniones con el tema de la inmigracion de paises limítrofes porque no las considero agraviantes sino descriptivas de una situación real que pasa todos lo dias ,además de que no hablo de todos ni de una etnia en particular .</p><p>Le voy aclarar el término <strong>difamación</strong> se aplica al que acusa de un delito falsamente y ese no fuí yo. Yo<strong> señor </strong>soy muy decente téngalo bien en claro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 944045"] No le nombré pero Ud. es el único que me acusó de " estar por caer en la xenofobia "cuando hablé del sentimiento de algunos Paraguayos hacia los Argentinos.Después cuando hablé en otro tema de que algunos inmigrantes de paises limítrofes no se integran a la vida del país pues la mayoria son ilegales y cuando nacen su hijos los van anotar en su pais o en su consulado según sea la ley de su pais de origen,dijo que "iba a presentar una queja a los moderadores ".Ud. inventa acusaciones y el que yo se lo haga notar no es una [B]falta de respeto [/B],además ¿ nuestras diferencias son notorias ? no me pareció así cuando me felicitó por un comentario mio en contra de la politica de Cavallo y la deuda externa.Yo también tengo parientes que están casados con inmigrantes de países vecinos mis comentarios son generales nunca particulares y mucho menos personales.No me voy a retractar de mi opiniones con el tema de la inmigracion de paises limítrofes porque no las considero agraviantes sino descriptivas de una situación real que pasa todos lo dias ,además de que no hablo de todos ni de una etnia en particular . Le voy aclarar el término [B]difamación[/B] se aplica al que acusa de un delito falsamente y ese no fuí yo. Yo[B] señor [/B]soy muy decente téngalo bien en claro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Malvinas: Piden informes por movimientos militares británicos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…