Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Malvinas: Piden informes por movimientos militares británicos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="francisco alberto sprovieri" data-source="post: 944046" data-attributes="member: 4782"><p>No me nombraste porque no hacia falta, los dos sabemos que te referiste a mi. En cuanto a lo que vos crees que sabes, no sabes "nada". ¿Que sabes vos de los paraguayos? NADA. Te lo digo yo que los conozco mucho mejor que vos. Es mentira lo que decis en cuanto a la inmigración de países limitrofes. Yo trabajo con inmigrantes todos los días de mi vida desde el año 2002. Tengo mucha más autoridad que vos para hablar de inmigrantes. Es mentira que la mayoria anota a sus hijos en sus respectivos países. Como ejemplo te doy a todos mis sobrinos (6) hijos de paraguayos. Ninguno fue anotado en el Paraguay, son todos tan argentinos como vos y yo (aunque tal vez eso a vos te moleste). Y sus padres jamas piensan en ellos como paraguayos sino como sus hijos argentinos. Mis hijos son hijos de una paraguaya... ¿y sabes que? jamas la madre los quizo anotar como paraguayos. Ni se le ocurrio. Hablas con tanta suficiencia, con tanta seguridad, como si fueras un experto en migraciones internacionales que trabajas en la OIM. Conoce, aprende, despues expresate. humilde consejo, tomalo o dejalo. Es tú problema lo que penses. Pero no digas barbaridades que puedan ofender a otros (tal es mi caso). A mi me sobran ejemplos de extranjeros integrados a la vida del país. Muchos son amigos mios, Paraguayos y uruguayos principalmente, con los que he compartido tiempo de mi vida y con los que trabajo diariamente desde el estado nacional. Tus generalizaciones son absurdas y vedadamente mal intencionadas (asi lo veo yo) sino te gusta lo que pienso de yo, si te hace tanto ruido en la cabeza... por algo será. Sino ni te calentarias en referirte a mi y a lo que pienso yo de vos. En cuanto a este tema en particular... ¡Si! tenemos públicas diferencias. Y no te victimizes más... . La verdad que sos patetico. </p><p></p><p></p><p>P.S: la decencia tiene mucho que ver con el don de gente de no decir barbaridades como las que decis vos. Así humildemente lo veo yo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="francisco alberto sprovieri, post: 944046, member: 4782"] No me nombraste porque no hacia falta, los dos sabemos que te referiste a mi. En cuanto a lo que vos crees que sabes, no sabes "nada". ¿Que sabes vos de los paraguayos? NADA. Te lo digo yo que los conozco mucho mejor que vos. Es mentira lo que decis en cuanto a la inmigración de países limitrofes. Yo trabajo con inmigrantes todos los días de mi vida desde el año 2002. Tengo mucha más autoridad que vos para hablar de inmigrantes. Es mentira que la mayoria anota a sus hijos en sus respectivos países. Como ejemplo te doy a todos mis sobrinos (6) hijos de paraguayos. Ninguno fue anotado en el Paraguay, son todos tan argentinos como vos y yo (aunque tal vez eso a vos te moleste). Y sus padres jamas piensan en ellos como paraguayos sino como sus hijos argentinos. Mis hijos son hijos de una paraguaya... ¿y sabes que? jamas la madre los quizo anotar como paraguayos. Ni se le ocurrio. Hablas con tanta suficiencia, con tanta seguridad, como si fueras un experto en migraciones internacionales que trabajas en la OIM. Conoce, aprende, despues expresate. humilde consejo, tomalo o dejalo. Es tú problema lo que penses. Pero no digas barbaridades que puedan ofender a otros (tal es mi caso). A mi me sobran ejemplos de extranjeros integrados a la vida del país. Muchos son amigos mios, Paraguayos y uruguayos principalmente, con los que he compartido tiempo de mi vida y con los que trabajo diariamente desde el estado nacional. Tus generalizaciones son absurdas y vedadamente mal intencionadas (asi lo veo yo) sino te gusta lo que pienso de yo, si te hace tanto ruido en la cabeza... por algo será. Sino ni te calentarias en referirte a mi y a lo que pienso yo de vos. En cuanto a este tema en particular... ¡Si! tenemos públicas diferencias. Y no te victimizes más... . La verdad que sos patetico. P.S: la decencia tiene mucho que ver con el don de gente de no decir barbaridades como las que decis vos. Así humildemente lo veo yo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Malvinas: Piden informes por movimientos militares británicos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…