Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas: Piloto de Harrier Jeffrey William Glover, RAF
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 436296" data-attributes="member: 26"><p>Buenas, como sabemos Glover fue uno de los dos únicos prisioneros de guerra que Argentina capturó durante la guerra de Malvinas, y el único que fue derivado al continente (el otro, un SAS de origen puertorriqueño, permaneció detenido en Puerto Howard, Gran Malvina). </p><p></p><p>El tema es que el dice, luego de haber sido movilizado al continente, haber pasado unas noches en el hospital de la IX Brigada Aérea en Comdoro Rivadavia, y <strong>luego fue trasladado a una base aérea lejana, en el medio de la nada, a 1000 millas al noroeste de Buenos Aires</strong>, donde permaneció 5 semanas, luego movilizado de nuevo a Buenos Aires, y de ahí finalmente a Montevideo.</p><p></p><p>Aquí está mi duda, y considerando esto una exageración (no existe ningún punto de la Argentina que se encuentre a 1000 millas NW de Bs As, ya sería Chile o Bolivia), no se me ocurre qué lugar puede haber sido. El dice que también allí el fue visitado por varios pilotos de la Fuerza Aérea Argentina, pero sigue sus relatos sin especificar qué ciudad era. Sacando conclusiones se me ocurre que haya sido albergado en la III Brigada Aérea de Reconquista, Santa Fe, aunque igualmente tengo mis dudas.</p><p></p><p><strong>Por eso mi pregunta es simple: Alguien sabe en donde fue albergado por cinco semanas, luego de estar en Comodoro Rivadavia, el piloto británico Jeff Glover??</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 436296, member: 26"] Buenas, como sabemos Glover fue uno de los dos únicos prisioneros de guerra que Argentina capturó durante la guerra de Malvinas, y el único que fue derivado al continente (el otro, un SAS de origen puertorriqueño, permaneció detenido en Puerto Howard, Gran Malvina). El tema es que el dice, luego de haber sido movilizado al continente, haber pasado unas noches en el hospital de la IX Brigada Aérea en Comdoro Rivadavia, y [B]luego fue trasladado a una base aérea lejana, en el medio de la nada, a 1000 millas al noroeste de Buenos Aires[/B], donde permaneció 5 semanas, luego movilizado de nuevo a Buenos Aires, y de ahí finalmente a Montevideo. Aquí está mi duda, y considerando esto una exageración (no existe ningún punto de la Argentina que se encuentre a 1000 millas NW de Bs As, ya sería Chile o Bolivia), no se me ocurre qué lugar puede haber sido. El dice que también allí el fue visitado por varios pilotos de la Fuerza Aérea Argentina, pero sigue sus relatos sin especificar qué ciudad era. Sacando conclusiones se me ocurre que haya sido albergado en la III Brigada Aérea de Reconquista, Santa Fe, aunque igualmente tengo mis dudas. [B]Por eso mi pregunta es simple: Alguien sabe en donde fue albergado por cinco semanas, luego de estar en Comodoro Rivadavia, el piloto británico Jeff Glover??[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas: Piloto de Harrier Jeffrey William Glover, RAF
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…