Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas: "Porqué no podemos aceptar el 'gesto' de Cristina"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1138299" data-attributes="member: 5614"><p>Yo con los Britanicos no tengo ningùn problema tanto en lo cultural como en el comercio bilateral etc etc etc, es más; para British Airways, Buenos Aires es uno de los destinos más rentable de sus vuelos a nivel global de su compañia; en esos vuelos vienen diariamente 180 ingleses que dejan su dinero en nuestro pais y varios se quedan a vivir aqui; (vayan a migraciones y vean cuantos hay pidiendo residencia), tambien dejan muchas inversiones aqui; pero la gran mayoria no tienen ni idea que exista Malvinas y si lo tiene te dicen el mismo versitto ( las malvinas son argentinas), pero lo que diga un isleño o kelper me tiene sin cuidado y si dicen que ellos no se van a subir a un avión de Ar a Baires seguro que lo van hacer otros, pero acuerdensen que si se llega a un acuerdo y los vuelos tienen exitos ahi seguro que no van a decir nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1138299, member: 5614"] Yo con los Britanicos no tengo ningùn problema tanto en lo cultural como en el comercio bilateral etc etc etc, es más; para British Airways, Buenos Aires es uno de los destinos más rentable de sus vuelos a nivel global de su compañia; en esos vuelos vienen diariamente 180 ingleses que dejan su dinero en nuestro pais y varios se quedan a vivir aqui; (vayan a migraciones y vean cuantos hay pidiendo residencia), tambien dejan muchas inversiones aqui; pero la gran mayoria no tienen ni idea que exista Malvinas y si lo tiene te dicen el mismo versitto ( las malvinas son argentinas), pero lo que diga un isleño o kelper me tiene sin cuidado y si dicen que ellos no se van a subir a un avión de Ar a Baires seguro que lo van hacer otros, pero acuerdensen que si se llega a un acuerdo y los vuelos tienen exitos ahi seguro que no van a decir nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas: "Porqué no podemos aceptar el 'gesto' de Cristina"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…