Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas quiere afianzar vínculos con Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="2-P-111" data-source="post: 276342" data-attributes="member: 247"><p>Imagino que los combustibles para vehículos deben ser carísimos. No hay refinerías en Malvinas. Se que tienen producción de gas propia y han vuelto a la turba. Pero todos los costos son altísimos. Ni me quiero imaginar cuanto cuesta una manzana, o una botella de alcohol etílico para los servicios médicos. Los libros, las verduras, todo se debe estar volviendo insostenible. Por eso salen a decir esas estupideces de que es tiempo que la Argentina deje de lado la disputa por la soberanía.</p><p></p><p>Habría que preguntarse lo siguiente ¿Qué beneficios tiene para Argentina incluir a Malvinas en su circuito comercial? Como están dadas las cosas no mucho. Ahora, si a cambio me dejan instalar antenas repetidoras de TV Argentina les vendo lo que sea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="2-P-111, post: 276342, member: 247"] Imagino que los combustibles para vehículos deben ser carísimos. No hay refinerías en Malvinas. Se que tienen producción de gas propia y han vuelto a la turba. Pero todos los costos son altísimos. Ni me quiero imaginar cuanto cuesta una manzana, o una botella de alcohol etílico para los servicios médicos. Los libros, las verduras, todo se debe estar volviendo insostenible. Por eso salen a decir esas estupideces de que es tiempo que la Argentina deje de lado la disputa por la soberanía. Habría que preguntarse lo siguiente ¿Qué beneficios tiene para Argentina incluir a Malvinas en su circuito comercial? Como están dadas las cosas no mucho. Ahora, si a cambio me dejan instalar antenas repetidoras de TV Argentina les vendo lo que sea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas quiere afianzar vínculos con Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…