Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas: Títulos jurídicos esgrimidos por Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Buitreaux" data-source="post: 616803" data-attributes="member: 2870"><p>Gracias por tu post Glock. La paciencia, la poca que me quedaba, se me termino cuando en el post como recuperar, el briton salto con cualquiera, demostrando que no le interesa debatir nada, y que solo es lo que en internet se conoce como troll. Lo que si, hoy vi este hilo, recien habierto, con una respuesta, y lo primero que hace es arruinar el tema, desviar todos los argumentos a algo que nada que ver, y continuar con sus insultos tanto explisitos como implicitos, y bue, pense que se merecia una respuesta mas.</p><p></p><p>Calma, si, mas vale. Ahora releyendo, entiendo como lo pueden tomar como que salte con todo, pero es una respuesta que la escribi muy tranqui, despacito y moderandome, aunque no parece que lo suficiente (Mods, editen lo que piensen que esta demas, no hay drama, pero yo no se que es lo que uds consideran).</p><p></p><p>Ya me voy a reir mas, pero me parece que en otros hilos, con mejor compañia, y conste que no lo digo por usted señor</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Buitreaux, post: 616803, member: 2870"] Gracias por tu post Glock. La paciencia, la poca que me quedaba, se me termino cuando en el post como recuperar, el briton salto con cualquiera, demostrando que no le interesa debatir nada, y que solo es lo que en internet se conoce como troll. Lo que si, hoy vi este hilo, recien habierto, con una respuesta, y lo primero que hace es arruinar el tema, desviar todos los argumentos a algo que nada que ver, y continuar con sus insultos tanto explisitos como implicitos, y bue, pense que se merecia una respuesta mas. Calma, si, mas vale. Ahora releyendo, entiendo como lo pueden tomar como que salte con todo, pero es una respuesta que la escribi muy tranqui, despacito y moderandome, aunque no parece que lo suficiente (Mods, editen lo que piensen que esta demas, no hay drama, pero yo no se que es lo que uds consideran). Ya me voy a reir mas, pero me parece que en otros hilos, con mejor compañia, y conste que no lo digo por usted señor Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas: Títulos jurídicos esgrimidos por Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…