Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas: Títulos jurídicos esgrimidos por Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Muy fiable testigo anónimo" data-source="post: 616846" data-attributes="member: 5870"><p>¿Cómo he de cualquier distorsión de sus palabras? </p><p></p><p>Usted co no confiar en la Corte Internacional de Justicia, que no confían en que sea imparcial, que no confían en los expertos jurídicos existen para actuar sin prejuicios nacionales .- Por lo tanto, creo que es corrupto o parcial o de poca confianza .- Un tribunal permite que fuera de , Ajenos a cuestiones de influir en sus decisiones jurídicas es corrupto. </p><p></p><p>Eso es básicamente lo que ha dicho ¿no? Que es incorrecta o es cierto? Tal vez estoy usando más fuerte o diferentes palabras para usted, pero estoy ciertamente no deliberadamente distorsionan lo que dices. ¿He entendido bien que usted? ¿En qué difieren sus opiniones? </p><p></p><p>Espero Argentina los jefes de las palabras Kohen, Carballo y todos los demás y tiene el coraje para tratar de llevar el caso a la Corte Internacional de Justicia. Yo realmente hacer. Y espero que el Reino Unido y las Islas de acuerdo a ella. </p><p></p><p>Es cierto que aún hasta Argentina realmente tiene el caso a la Corte Internacional de Justicia no tenemos ni idea de lo que la respuesta británica será. Podemos hacer conjeturas, pero eso es todo. Si usted no cree que un gobierno argentino competente podría hacer propaganda masiva (nacional, regional e internacional) de una negativa británica a asistir a lo que necesita buscar más en la política. </p><p></p><p>El Reino Unido es, sin duda, no inocentes en los fracasos para lograr una solución definitiva sobre esta cuestión, pero es, sin duda, la invasión argentina de 1982 que ha tenido el impacto más negativo sobre las posibles soluciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Muy fiable testigo anónimo, post: 616846, member: 5870"] ¿Cómo he de cualquier distorsión de sus palabras? Usted co no confiar en la Corte Internacional de Justicia, que no confían en que sea imparcial, que no confían en los expertos jurídicos existen para actuar sin prejuicios nacionales .- Por lo tanto, creo que es corrupto o parcial o de poca confianza .- Un tribunal permite que fuera de , Ajenos a cuestiones de influir en sus decisiones jurídicas es corrupto. Eso es básicamente lo que ha dicho ¿no? Que es incorrecta o es cierto? Tal vez estoy usando más fuerte o diferentes palabras para usted, pero estoy ciertamente no deliberadamente distorsionan lo que dices. ¿He entendido bien que usted? ¿En qué difieren sus opiniones? Espero Argentina los jefes de las palabras Kohen, Carballo y todos los demás y tiene el coraje para tratar de llevar el caso a la Corte Internacional de Justicia. Yo realmente hacer. Y espero que el Reino Unido y las Islas de acuerdo a ella. Es cierto que aún hasta Argentina realmente tiene el caso a la Corte Internacional de Justicia no tenemos ni idea de lo que la respuesta británica será. Podemos hacer conjeturas, pero eso es todo. Si usted no cree que un gobierno argentino competente podría hacer propaganda masiva (nacional, regional e internacional) de una negativa británica a asistir a lo que necesita buscar más en la política. El Reino Unido es, sin duda, no inocentes en los fracasos para lograr una solución definitiva sobre esta cuestión, pero es, sin duda, la invasión argentina de 1982 que ha tenido el impacto más negativo sobre las posibles soluciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas: Títulos jurídicos esgrimidos por Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…