Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Proyecto Guerra de Malvinas/Falklands War
Malvinas War/ Guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Robdw" data-source="post: 710271" data-attributes="member: 7354"><p>Some of your members will know me from my ramblings on MilitaryPhotos.net.</p><p></p><p>I have been researching the Malvinas Conflict (I <u>never</u> refer to it as it a "war") since 1982 and have collected a huge book collection (over 200 volumes), plus magazines, leaflets, maps etc. I believe my book collection covers the large majority of what has been published in the English language. I'll update my lists and post here as they have changed since last published on MP.Net as two or three new books have been released recently.</p><p></p><p>I am not a veteran, although I served briefly in the RAF just before the conflict, and a number of my friends served in the South Atlantic.</p><p></p><p>I am by no means an expert, but will endeavour to help with research wherever possible.</p><p></p><p>----</p><p></p><p>Algunos de uds. me conocen de mi divagaciones en MilitaryPhotos.net.</p><p></p><p>He estado investigando el conflicto de Malvinas (nunca se refieren a ella como una "guerra") desde 1982 y he reunido una gran colección de libros (más de 200 volúmenes), además de revistas, folletos, mapas etc Creo que mi colección de libros abarca la gran mayoría de lo que se ha publicado en el idioma Inglés. Voy a actualizar mis listas y después aquí, ya que han cambiado desde lo ultimo que publique en MP.Net, han salido como dos o tres nuevos libros recientemente.</p><p></p><p>Yo no soy un veterano, aunque servi brevemente en la RAF , justo antes del conflicto, y algunos de mis amigos sirvieron en el Atlántico Sur.</p><p></p><p>Yo no soy de ninguna manera un experto, pero me esforzaré para ayudar con la investigación siempre que sea posible.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Robdw, post: 710271, member: 7354"] Some of your members will know me from my ramblings on MilitaryPhotos.net. I have been researching the Malvinas Conflict (I [U]never[/U] refer to it as it a "war") since 1982 and have collected a huge book collection (over 200 volumes), plus magazines, leaflets, maps etc. I believe my book collection covers the large majority of what has been published in the English language. I'll update my lists and post here as they have changed since last published on MP.Net as two or three new books have been released recently. I am not a veteran, although I served briefly in the RAF just before the conflict, and a number of my friends served in the South Atlantic. I am by no means an expert, but will endeavour to help with research wherever possible. ---- Algunos de uds. me conocen de mi divagaciones en MilitaryPhotos.net. He estado investigando el conflicto de Malvinas (nunca se refieren a ella como una "guerra") desde 1982 y he reunido una gran colección de libros (más de 200 volúmenes), además de revistas, folletos, mapas etc Creo que mi colección de libros abarca la gran mayoría de lo que se ha publicado en el idioma Inglés. Voy a actualizar mis listas y después aquí, ya que han cambiado desde lo ultimo que publique en MP.Net, han salido como dos o tres nuevos libros recientemente. Yo no soy un veterano, aunque servi brevemente en la RAF , justo antes del conflicto, y algunos de mis amigos sirvieron en el Atlántico Sur. Yo no soy de ninguna manera un experto, pero me esforzaré para ayudar con la investigación siempre que sea posible. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Proyecto Guerra de Malvinas/Falklands War
Malvinas War/ Guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…