Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Proyecto Guerra de Malvinas/Falklands War
Malvinas War/ Guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantiagoR" data-source="post: 710361" data-attributes="member: 6354"><p>Hola, acá va el relato del CC Curilovic (3-A-203): “despegamos a las 14:30 y una hora después efectuamos el reabastecimiento para a una distancia inicial de 330 millas del blanco comenzar el perfil de ataque. Volábamos en completo silencio electrónico y nuestros equipos detectores de emisión radar no indicaban nada anormal, por lo que estimábamos no haber sido localizados. </p><p>A las 16:28 efectué la primera emisión radar, en la que pude confirmar la presencia de los ecos. Continuamos la penetración a 500 nudos de velocidad y 30 metros de altura y comenzamos a preparar el lanzamiento. En una nueva emisión radar, seleccionamos el blanco más grande cuando volábamos a 39 millas del objetivo”. </p><p>El relato del TN Julio Hector Barraza (3-A-204), numeral de Curilovic: “al llegar a las 39 millas Curilovic me dijo ´lo tengo enganchado´ y yo contesté adelante 39 y el me dijo ´coincido´. A las 16:32 (en posición Y 50°38´ W 56° 08´) disparamos nuestros misiles y tampoco tuvimos señales en nuestros detectores radar, por lo que estabamos seguros de la sorpresa del ataque. Luego emprendimos el regreso y aterrizamos sin inconvenientes a las 18:30".</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Santiago</p><p></p><p>Hello, here is a fast translation of the story of CC Curilovic (3-A-203) "I took off at 14:30 and an hour later to perform the refill at a distance of 330 miles of the initial blank profile to begin the attack. We flew in complete silence in our electronic equipment and radar detectors broadcast did not show anything abnormal, so they thought we were not located. </p><p>At 16:28 its first radar emission, which could confirm the presence of echoes. We continue the penetration speed of 500 knots and 30 meters high and began to prepare for the launch. A new radar emission, we select the largest target when we flew at 39 miles from the target. " </p><p>The story of Hector Barraza TN July (3-A-204), wingman of Curilovic "reaching the 39 miles Curilovic said 'I got hooked' and I replied below 39 and I said 'I agree'. At 16:32 (Y in position 50 ° 38 'W 56 ° 08') and we shoot our missiles, we don't had radar signals in our RWR, so we were sure of the surprise attack. Then we took the return and landed smoothly at 18:30.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantiagoR, post: 710361, member: 6354"] Hola, acá va el relato del CC Curilovic (3-A-203): “despegamos a las 14:30 y una hora después efectuamos el reabastecimiento para a una distancia inicial de 330 millas del blanco comenzar el perfil de ataque. Volábamos en completo silencio electrónico y nuestros equipos detectores de emisión radar no indicaban nada anormal, por lo que estimábamos no haber sido localizados. A las 16:28 efectué la primera emisión radar, en la que pude confirmar la presencia de los ecos. Continuamos la penetración a 500 nudos de velocidad y 30 metros de altura y comenzamos a preparar el lanzamiento. En una nueva emisión radar, seleccionamos el blanco más grande cuando volábamos a 39 millas del objetivo”. El relato del TN Julio Hector Barraza (3-A-204), numeral de Curilovic: “al llegar a las 39 millas Curilovic me dijo ´lo tengo enganchado´ y yo contesté adelante 39 y el me dijo ´coincido´. A las 16:32 (en posición Y 50°38´ W 56° 08´) disparamos nuestros misiles y tampoco tuvimos señales en nuestros detectores radar, por lo que estabamos seguros de la sorpresa del ataque. Luego emprendimos el regreso y aterrizamos sin inconvenientes a las 18:30". Saludos Santiago Hello, here is a fast translation of the story of CC Curilovic (3-A-203) "I took off at 14:30 and an hour later to perform the refill at a distance of 330 miles of the initial blank profile to begin the attack. We flew in complete silence in our electronic equipment and radar detectors broadcast did not show anything abnormal, so they thought we were not located. At 16:28 its first radar emission, which could confirm the presence of echoes. We continue the penetration speed of 500 knots and 30 meters high and began to prepare for the launch. A new radar emission, we select the largest target when we flew at 39 miles from the target. " The story of Hector Barraza TN July (3-A-204), wingman of Curilovic "reaching the 39 miles Curilovic said 'I got hooked' and I replied below 39 and I said 'I agree'. At 16:32 (Y in position 50 ° 38 'W 56 ° 08') and we shoot our missiles, we don't had radar signals in our RWR, so we were sure of the surprise attack. Then we took the return and landed smoothly at 18:30. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Proyecto Guerra de Malvinas/Falklands War
Malvinas War/ Guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba