Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Proyecto Guerra de Malvinas/Falklands War
Malvinas War/ Guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nazcasteve" data-source="post: 710401" data-attributes="member: 3336"><p>Well, I think it's the right light because it matches the Nunez Padin account that B-108 was damaged in the right wingtip in this encounter. As I said earlier, if you look at the paint colour, it is light grey, not the dark grey or green that you would see on the upper left wing (so we are looking at it from underneath). Therefore, I think that if you turn this piece upside down, it would be the right wing light. Just my theory though...:yonofui:</p><p></p><p>I have sent a PM to Santiago Rivas about it. I agree, it is a co-incidence that Nogueira's story was also about a damaged wingtip, and it is possible Nunez Padin was wrong, but the thing I need to clarify, is was Nogueira flying B-105 or B-108? I am researching this now.</p><p></p><p>Hopefully this is not too off-topic!</p><p></p><p>----</p><p></p><p>Bueno, creo que es la luz adecuada, ya que coincide con el que cuenta Núñez Padin B-108 resultó dañado en el ala derecha de este encuentro. Como he dicho antes, si nos fijamos en la pintura de color, es gris claro, no el gris oscuro o verde que usted ve en la parte superior izquierda (por lo que lo está viendo desde abajo). Por lo tanto, creo que si a su vez esta obra al revés, sería la derecha la luz. Aunque sólo mi teoría ...</p><p></p><p>He enviado un PM a Santiago Rivas al respecto. Estoy de acuerdo, es una co-incidencia que Nogueira fue también la historia de un ala dañada, y es posible Núñez Padin estaba equivocado, pero lo tengo que aclarar, se fue volando Nogueira B-105 o B-108? Estoy investigando este momento.</p><p></p><p>Espero que esto no es demasiado off-topic!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nazcasteve, post: 710401, member: 3336"] Well, I think it's the right light because it matches the Nunez Padin account that B-108 was damaged in the right wingtip in this encounter. As I said earlier, if you look at the paint colour, it is light grey, not the dark grey or green that you would see on the upper left wing (so we are looking at it from underneath). Therefore, I think that if you turn this piece upside down, it would be the right wing light. Just my theory though...:yonofui: I have sent a PM to Santiago Rivas about it. I agree, it is a co-incidence that Nogueira's story was also about a damaged wingtip, and it is possible Nunez Padin was wrong, but the thing I need to clarify, is was Nogueira flying B-105 or B-108? I am researching this now. Hopefully this is not too off-topic! ---- Bueno, creo que es la luz adecuada, ya que coincide con el que cuenta Núñez Padin B-108 resultó dañado en el ala derecha de este encuentro. Como he dicho antes, si nos fijamos en la pintura de color, es gris claro, no el gris oscuro o verde que usted ve en la parte superior izquierda (por lo que lo está viendo desde abajo). Por lo tanto, creo que si a su vez esta obra al revés, sería la derecha la luz. Aunque sólo mi teoría ... He enviado un PM a Santiago Rivas al respecto. Estoy de acuerdo, es una co-incidencia que Nogueira fue también la historia de un ala dañada, y es posible Núñez Padin estaba equivocado, pero lo tengo que aclarar, se fue volando Nogueira B-105 o B-108? Estoy investigando este momento. Espero que esto no es demasiado off-topic! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Proyecto Guerra de Malvinas/Falklands War
Malvinas War/ Guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…