Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Proyecto Guerra de Malvinas/Falklands War
Malvinas War/ Guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ELTORNADOBLANCO" data-source="post: 710498" data-attributes="member: 6581"><p>Enrique,</p><p></p><p></p><p></p><p>Enrique, </p><p></p><p>Cuando miro la ROP de la Cardiff me sorprende que oficialmente sólo se encarga de fuego naval de apoyo (NSG) en dos ocasiones (6 y 8 de junio), sin embargo, recuerdo que dispararon nuestra arma 4.5 (Pulgadas) más veces que eso. </p><p></p><p>La Cardiff fue encargada de misiones emboscada de radar a menudo. Queríamos salir de la Fuerza de Tareas justo antes de que oscureciera e ir a un lugar donde nuestros comandantes examinaron que el C130 entraría en nuestra zona de empeñamiento. El comando británico fue frustrado en la frecuencia de los vuelos C130 y nuestra incapacidad para detenerlos. Estábamos bajo una gran presión para derribar un C130. Por cierto, creo que los británicos llaman a los aviones C130 «Fat Albert '... no me citen! </p><p></p><p>Recuerdo bien una misión de NGS. Fuimos a la línea de tiro (una posición designada a nuestra arma de fuego) y esperamos por una misión de fuego. Muy pronto después de que llegamos un spotter (Observador Adelantado) SAS llamo para que hicieramos fuego sobre posiciones Argentinas. Yo no debería haber estado escuchando a esta frecuencia de radio, pero no pude resistirlo. Nuestro Oficial de Guerra Principal (Pwo) era el Teniente Beavis, él estaba nervioso y hablaba con el tipo del SAS de la manera que se enseña en el entrenamiento (staccato). El spotter SAS que hablaba con él estaba hablando como si lo hiciera con su madre. El Capitán Harris cacheteo al Teniente Beavis duro en la espalda y dijo: "Esto no es el F ****** HMS Dryad (Base de entrenamiento en radar), esta es la cosa real, el hombre está en una fría colina rodeado por el enemigo. Hablele a <strong><u>EL</u></strong> ". </p><p></p><p>El SAS dice "espere ....." y usted podía escucharlo como jadeaba al correr . "..... patrulla enemiga , 100 arriba, 50 a la izquierda , tropas enemigas excavado... ". </p><p></p><p>No tengo ni idea de que objetivos eran o si causó víctimas.</p><p></p><p>Corrijan los errores por favor.....</p><p></p><p>y otra cosa me gustari saber de que esta hablando con todo respeto....</p><p></p><p>Saludos </p><p></p><p>Fer</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ELTORNADOBLANCO, post: 710498, member: 6581"] Enrique, Enrique, Cuando miro la ROP de la Cardiff me sorprende que oficialmente sólo se encarga de fuego naval de apoyo (NSG) en dos ocasiones (6 y 8 de junio), sin embargo, recuerdo que dispararon nuestra arma 4.5 (Pulgadas) más veces que eso. La Cardiff fue encargada de misiones emboscada de radar a menudo. Queríamos salir de la Fuerza de Tareas justo antes de que oscureciera e ir a un lugar donde nuestros comandantes examinaron que el C130 entraría en nuestra zona de empeñamiento. El comando británico fue frustrado en la frecuencia de los vuelos C130 y nuestra incapacidad para detenerlos. Estábamos bajo una gran presión para derribar un C130. Por cierto, creo que los británicos llaman a los aviones C130 «Fat Albert '... no me citen! Recuerdo bien una misión de NGS. Fuimos a la línea de tiro (una posición designada a nuestra arma de fuego) y esperamos por una misión de fuego. Muy pronto después de que llegamos un spotter (Observador Adelantado) SAS llamo para que hicieramos fuego sobre posiciones Argentinas. Yo no debería haber estado escuchando a esta frecuencia de radio, pero no pude resistirlo. Nuestro Oficial de Guerra Principal (Pwo) era el Teniente Beavis, él estaba nervioso y hablaba con el tipo del SAS de la manera que se enseña en el entrenamiento (staccato). El spotter SAS que hablaba con él estaba hablando como si lo hiciera con su madre. El Capitán Harris cacheteo al Teniente Beavis duro en la espalda y dijo: "Esto no es el F ****** HMS Dryad (Base de entrenamiento en radar), esta es la cosa real, el hombre está en una fría colina rodeado por el enemigo. Hablele a [B][U]EL[/U][/B] ". El SAS dice "espere ....." y usted podía escucharlo como jadeaba al correr . "..... patrulla enemiga , 100 arriba, 50 a la izquierda , tropas enemigas excavado... ". No tengo ni idea de que objetivos eran o si causó víctimas. Corrijan los errores por favor..... y otra cosa me gustari saber de que esta hablando con todo respeto.... Saludos Fer [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Proyecto Guerra de Malvinas/Falklands War
Malvinas War/ Guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…