Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Proyecto Guerra de Malvinas/Falklands War
Malvinas War/ Guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Marcantilan" data-source="post: 710648" data-attributes="member: 5451"><p>Hi Comet. </p><p></p><p>Just two days ago I was talking with a retired navy Captain and Fokker commander during the war. He told me that one night he did a navigation mistake and the Fokker ended dangerously near the fleet. But, also he pointed (as you wrote) that he believes that the UK didn´t want to shot down supply flights.</p><p></p><p>Que tal Cometa. Dos días atrás estaba hablando con un CN (R) de la ARA, comandante de Fokker en la guerra. Me comentó que, aún cuando una vez casi pasan en vertical por la flota, no los bajaron. Está convencido que la Royal Navy no queria atacar vuelos de reabastecimiento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Marcantilan, post: 710648, member: 5451"] Hi Comet. Just two days ago I was talking with a retired navy Captain and Fokker commander during the war. He told me that one night he did a navigation mistake and the Fokker ended dangerously near the fleet. But, also he pointed (as you wrote) that he believes that the UK didn´t want to shot down supply flights. Que tal Cometa. Dos días atrás estaba hablando con un CN (R) de la ARA, comandante de Fokker en la guerra. Me comentó que, aún cuando una vez casi pasan en vertical por la flota, no los bajaron. Está convencido que la Royal Navy no queria atacar vuelos de reabastecimiento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Proyecto Guerra de Malvinas/Falklands War
Malvinas War/ Guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…