Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Proyecto Guerra de Malvinas/Falklands War
Malvinas War/ Guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rotorhead" data-source="post: 710827" data-attributes="member: 7755"><p>Hello, I’m new to this board, but I have taken the time to read this thread very, very carefully and am gratified to see this level of understanding between former foes.</p><p></p><p>I’m indebted to Trap One, who has sponsored me to join in this discussion. Thank you.</p><p></p><p>I’m a former Sergeant in the British Army, and although I didn’t serve during the Conflict in 1982, I joined 2 years later in 1984, I went on to know many British Veterans of that time.</p><p></p><p>My Military experience was as a UN Peace Keeper in Cyprus, with a brief visit to Lebanon in 1987. The First Gulf War, which you probably know as Desert Storm. Northern Ireland, before and after the cease fire of 1994 and of course the Cold War in West Germany in the late eighties, although that mainly involved drinking lots of beer and partying a lot. And a few other places that are insignificant.</p><p></p><p>I, as a soldier, had a natural interest in the War between our two countries, and as you can understand it tended to be from the British side. I read all the books and articles and talked with many people who were there. Of course as time moves on and you get the bigger picture you want to find out more about both sides of the story.</p><p></p><p>There is sadly very little in the English language about the Argentine experiences of 1982. There are some exceptions that are now more widely available, Iluminados por el fuego, with English subtitles is an excellent example. I was incredibly moved by this movie.</p><p></p><p>A few years ago I met a beautiful woman from Buenos Aires, who I am now proud to call my wife. She gave me a small understanding of the passion the Malvinas evokes in Argentines. This spurred my interest in finding out more about the Argentine soldiers’ story.</p><p></p><p>Then yesterday I found a link on a British Army website I use, to this discussion. The rest of my day was lost as I was absorbed by the thread. You lot owe my company half a days wages.</p><p></p><p>I know the translators will have to work on this, so won’t bore them with anymore for now.</p><p></p><p>Can I finish by saying it’s a privilege to be able to join in this discussion and I hope I can add something constructive.</p><p></p><p>----</p><p></p><p>Hola, soy nuevo en este foro, pero he tomado el tiempo para leer este hilo muy, muy cuidadosamente y me alegra ver este nivel de entendimiento entre antiguos enemigos.</p><p></p><p>Estoy en deuda con una trampa, que ha patrocinado a participar en este debate. Gracias.</p><p></p><p>Soy un ex sargento en el ejército británico, y aunque no me sirven durante el conflicto en 1982, me incorporé a 2 años más tarde, en 1984, fui a conocer a muchos veteranos británicos de la época.</p><p></p><p>Mi experiencia militar fue el encargado de Paz de las Naciones Unidas en Chipre, con una breve visita a Líbano en 1987. La Primera Guerra del Golfo, que probablemente se conoce como la Tormenta del Desierto. Irlanda del Norte, antes y después del alto el fuego de 1994 y, por supuesto, la Guerra Fría en Alemania occidental a finales de los años ochenta, a pesar de que la mayoría de ellos de beber mucha cerveza y mucha fiesta. Y algunos otros lugares que son insignificantes.</p><p></p><p>Yo, como soldado, había un interés natural en la guerra entre nuestros dos países, y como se puede entender que tendía a ser de la parte británica. He leído todos los libros y artículos y hablado con muchas personas que estaban allí. Por supuesto que el tiempo pasa y usted tiene la mayor imagen que desee para obtener más información sobre ambos lados de la historia.</p><p></p><p>Existe, lamentablemente, muy poco en el idioma Inglés sobre las experiencias de Argentina 1982. Hay algunas excepciones que son ahora más ampliamente disponible, Iluminados por el fuego, con subtítulos en Inglés es un excelente ejemplo. Yo estaba increíblemente conmovida por esta película.</p><p></p><p>Hace algunos años conocí a una bella mujer de Buenos Aires, que ahora estoy orgulloso de llamar a mi esposa. Ella me dio una pequeña comprensión de la pasión que evoca a las Islas Malvinas en los argentinos. Esto estimuló mi interés en saber más acerca de los soldados argentinos historia.</p><p></p><p>Entonces ayer me encontré con un vínculo en una página web que el ejército británico en el uso, a este debate. El resto de mis días se perdió cuando estaba absorbida por el hilo. Le debemos mucho de mi compañía de medio día los salarios.</p><p></p><p>Sé que los traductores tendrán que trabajar en esto, por lo que no tenía con más por ahora.</p><p></p><p>¿Puedo terminar diciendo es un privilegio poder participar en este debate y espero poder añadir algo constructivo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rotorhead, post: 710827, member: 7755"] Hello, I’m new to this board, but I have taken the time to read this thread very, very carefully and am gratified to see this level of understanding between former foes. I’m indebted to Trap One, who has sponsored me to join in this discussion. Thank you. I’m a former Sergeant in the British Army, and although I didn’t serve during the Conflict in 1982, I joined 2 years later in 1984, I went on to know many British Veterans of that time. My Military experience was as a UN Peace Keeper in Cyprus, with a brief visit to Lebanon in 1987. The First Gulf War, which you probably know as Desert Storm. Northern Ireland, before and after the cease fire of 1994 and of course the Cold War in West Germany in the late eighties, although that mainly involved drinking lots of beer and partying a lot. And a few other places that are insignificant. I, as a soldier, had a natural interest in the War between our two countries, and as you can understand it tended to be from the British side. I read all the books and articles and talked with many people who were there. Of course as time moves on and you get the bigger picture you want to find out more about both sides of the story. There is sadly very little in the English language about the Argentine experiences of 1982. There are some exceptions that are now more widely available, Iluminados por el fuego, with English subtitles is an excellent example. I was incredibly moved by this movie. A few years ago I met a beautiful woman from Buenos Aires, who I am now proud to call my wife. She gave me a small understanding of the passion the Malvinas evokes in Argentines. This spurred my interest in finding out more about the Argentine soldiers’ story. Then yesterday I found a link on a British Army website I use, to this discussion. The rest of my day was lost as I was absorbed by the thread. You lot owe my company half a days wages. I know the translators will have to work on this, so won’t bore them with anymore for now. Can I finish by saying it’s a privilege to be able to join in this discussion and I hope I can add something constructive. ---- Hola, soy nuevo en este foro, pero he tomado el tiempo para leer este hilo muy, muy cuidadosamente y me alegra ver este nivel de entendimiento entre antiguos enemigos. Estoy en deuda con una trampa, que ha patrocinado a participar en este debate. Gracias. Soy un ex sargento en el ejército británico, y aunque no me sirven durante el conflicto en 1982, me incorporé a 2 años más tarde, en 1984, fui a conocer a muchos veteranos británicos de la época. Mi experiencia militar fue el encargado de Paz de las Naciones Unidas en Chipre, con una breve visita a Líbano en 1987. La Primera Guerra del Golfo, que probablemente se conoce como la Tormenta del Desierto. Irlanda del Norte, antes y después del alto el fuego de 1994 y, por supuesto, la Guerra Fría en Alemania occidental a finales de los años ochenta, a pesar de que la mayoría de ellos de beber mucha cerveza y mucha fiesta. Y algunos otros lugares que son insignificantes. Yo, como soldado, había un interés natural en la guerra entre nuestros dos países, y como se puede entender que tendía a ser de la parte británica. He leído todos los libros y artículos y hablado con muchas personas que estaban allí. Por supuesto que el tiempo pasa y usted tiene la mayor imagen que desee para obtener más información sobre ambos lados de la historia. Existe, lamentablemente, muy poco en el idioma Inglés sobre las experiencias de Argentina 1982. Hay algunas excepciones que son ahora más ampliamente disponible, Iluminados por el fuego, con subtítulos en Inglés es un excelente ejemplo. Yo estaba increíblemente conmovida por esta película. Hace algunos años conocí a una bella mujer de Buenos Aires, que ahora estoy orgulloso de llamar a mi esposa. Ella me dio una pequeña comprensión de la pasión que evoca a las Islas Malvinas en los argentinos. Esto estimuló mi interés en saber más acerca de los soldados argentinos historia. Entonces ayer me encontré con un vínculo en una página web que el ejército británico en el uso, a este debate. El resto de mis días se perdió cuando estaba absorbida por el hilo. Le debemos mucho de mi compañía de medio día los salarios. Sé que los traductores tendrán que trabajar en esto, por lo que no tenía con más por ahora. ¿Puedo terminar diciendo es un privilegio poder participar en este debate y espero poder añadir algo constructivo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Proyecto Guerra de Malvinas/Falklands War
Malvinas War/ Guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…