Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinizando mi Pueblo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 1387799" data-attributes="member: 9331"><p>Les cuento que gracias a el viaje al Nido del Bigua 2 el pueblo se movilizó mucho, subi las fotos a Faceboock y la repercusión fue muy grande, todos preguntaban donde había sido, si podían ir , etc. Manuél cumplió con su trabajo haciendo un programa doble con todo el material que trajimos (la idea original era hacer un modulo de 5' nomas), previo a la presentación del programa me hizo una nota donde explico los motivos del viaje y mi objetivo de hacer el monumento.</p><p>A los 2 días me llaman de la comuna porque el intendente quería verme, acudo a la convocatoria y después de conversar un poco sobre el viaje me pregunta en que me podía ayudar ; le digo que sería muy bueno destinar un lugarcito de la plaza para hacer el monumento. </p><p>Asi que nos fuimos a la plaza a elegir el lugar y nos decidimos por una esquina, ya les voy a mostrar el lugar</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 1387799, member: 9331"] Les cuento que gracias a el viaje al Nido del Bigua 2 el pueblo se movilizó mucho, subi las fotos a Faceboock y la repercusión fue muy grande, todos preguntaban donde había sido, si podían ir , etc. Manuél cumplió con su trabajo haciendo un programa doble con todo el material que trajimos (la idea original era hacer un modulo de 5' nomas), previo a la presentación del programa me hizo una nota donde explico los motivos del viaje y mi objetivo de hacer el monumento. A los 2 días me llaman de la comuna porque el intendente quería verme, acudo a la convocatoria y después de conversar un poco sobre el viaje me pregunta en que me podía ayudar ; le digo que sería muy bueno destinar un lugarcito de la plaza para hacer el monumento. Asi que nos fuimos a la plaza a elegir el lugar y nos decidimos por una esquina, ya les voy a mostrar el lugar [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinizando mi Pueblo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…