Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinizar desde la web
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yancowan" data-source="post: 1133457" data-attributes="member: 12668"><p>Hola, es asunto de este tema es breve, pero creo que necesario.</p><p></p><p>La cuestion es la siguiente, sitios web y foros hay muchos, y este no es el unico que visito, aun asi, cada vez que sale el tema de malvinas entro para para participar y rebatir argumentos, muchos de los cuales desmalvinizadores.</p><p>Lo que mas me sorprende es la cantidad de gente con un sentimiento ajeno a la cuestion y en muchos casos anti-argentinos, aun cuando ellos lo son, en varios casos creo que se da desde la ignorancia respecto al tema, ya que a muchos no les interesa el asunto y repiten la sanata que le vienen cantando hace 30 años sin meditar mucho, pero otros lo hacen, segun mi opinion, bajo un sentimiento de "pseudo-rebeldia" antipatria y/o resentimiento hacia sus propios origenes o cultura. Por lo tanto intento argumentar y dar las justificaciones de porque nos pertenecen las malvinas, pero note que la mayoria de la gente responde siempre la mismas cosas:</p><p>-para que queres dos islas de mierd@ si tenemos la patagonia despoblada al pedo.</p><p>-tenemos el pais comprado por extranjeros y te preocupas por dos islas.</p><p>-dejense de joder con hechar a los kelper, si viven mejor si los gobierna GB.</p><p>-para que queres un ejercito si nunca la vas a ganar a USA o GB. O para que lo queres si ya perdimos la guerra.</p><p>Y un largo etcetera. Pero esas son las mas frecuentes. Como ya dije varias de esas respuestas parecen fundamentarse en el total desconocimiento de la causa Argentina y sus implicancias.</p><p></p><p>Lo que propongo es, que desde aca salgamos a otros sitios y foros a difundir nuestro mensaje y explicar porque nos pertenecen los archipielagos, yo trato de hacerlo desde mi posicion, pero no es lo mismo que lo haga 1 persona contra varias, a que ya sean mas los usuarios que dan puntos de vista a la cuestion.</p><p></p><p>Pd: actualmente estoy en un debate en otro foro, me gustaria pedirle a alguien de ustedes, el que se ofresca a darme una mano y le paso la direc del foro por mp, ya que no se puede postiar publicamente, creo.</p><p></p><p>Desde ya muchas gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yancowan, post: 1133457, member: 12668"] Hola, es asunto de este tema es breve, pero creo que necesario. La cuestion es la siguiente, sitios web y foros hay muchos, y este no es el unico que visito, aun asi, cada vez que sale el tema de malvinas entro para para participar y rebatir argumentos, muchos de los cuales desmalvinizadores. Lo que mas me sorprende es la cantidad de gente con un sentimiento ajeno a la cuestion y en muchos casos anti-argentinos, aun cuando ellos lo son, en varios casos creo que se da desde la ignorancia respecto al tema, ya que a muchos no les interesa el asunto y repiten la sanata que le vienen cantando hace 30 años sin meditar mucho, pero otros lo hacen, segun mi opinion, bajo un sentimiento de "pseudo-rebeldia" antipatria y/o resentimiento hacia sus propios origenes o cultura. Por lo tanto intento argumentar y dar las justificaciones de porque nos pertenecen las malvinas, pero note que la mayoria de la gente responde siempre la mismas cosas: -para que queres dos islas de mierd@ si tenemos la patagonia despoblada al pedo. -tenemos el pais comprado por extranjeros y te preocupas por dos islas. -dejense de joder con hechar a los kelper, si viven mejor si los gobierna GB. -para que queres un ejercito si nunca la vas a ganar a USA o GB. O para que lo queres si ya perdimos la guerra. Y un largo etcetera. Pero esas son las mas frecuentes. Como ya dije varias de esas respuestas parecen fundamentarse en el total desconocimiento de la causa Argentina y sus implicancias. Lo que propongo es, que desde aca salgamos a otros sitios y foros a difundir nuestro mensaje y explicar porque nos pertenecen los archipielagos, yo trato de hacerlo desde mi posicion, pero no es lo mismo que lo haga 1 persona contra varias, a que ya sean mas los usuarios que dan puntos de vista a la cuestion. Pd: actualmente estoy en un debate en otro foro, me gustaria pedirle a alguien de ustedes, el que se ofresca a darme una mano y le paso la direc del foro por mp, ya que no se puede postiar publicamente, creo. Desde ya muchas gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinizar desde la web
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…