Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinizar desde la web
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Oberstleutnant" data-source="post: 1134158" data-attributes="member: 15500"><p>No sé bien en qué foros participas, pero yo he comenzado a hacer lo mismo que vos. No en foros especializados en Malvinas, ya que el que entra a una Web o Foro que trata el tema Malvinas por lo general tiene algunos conocimientos sobre el tema o va en busca de ellos, por lo tanto no es difícil que esa persona resulte "Malvinizado". Yo en cambio, lo hago por lo general en Medios digitales como el Once.com (diario digital de Parana) y más recientemente en La Nacion. Eso sí, te tenés que bancar muchas cosas, sobre todo en LN, pero te pondés dar el gusto de rebatir muchos mitos desmavinizadores.</p><p>Por ejemplo:</p><p></p><p>-Porque Malvinas es la punta del Iceberg, ya que Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur son la base para el reclamo Antartico británico, en 2009 GB presentó en la ONU un reclamo sobre todo nuestro sector antártico y parte del de Chile. Además la pueden utilizar para aumentar la zona de exclusión y quitarnos nuestros recursos.</p><p>- A los extranjeros los parás fácilmente con leyes acordes, a los británicos (con poder de veto en el consejo de seguridad) no.</p><p>- y 40 millones de argentinos viven mejor sin una base militar británica en sus costas y viendo peligrar sus recursos naturales.</p><p>- Las principal función de las FFAA no es ir a la guerra sino la disuación. Si Argentina tuviera FFAA decentes los británicos no hubieran puesto una plataforma petrolera a 190 millas de nuestra costa.</p><p></p><p>Una forma en la que te aconsejo rebatir puntos es con respuestas breves pero tajantes cosa que hasta el más estúpìdo las pueda entender. Se puede explayar cada punto mucho más pero no todos están dispuestos a leer textos largos de otro forista, máxime cuando lo está contradiciendo.</p><p>Tu idea es excelente, si cada forista malvinero de ZM (que no son pocos), y de foros similares saliera a rebatir preconceptos desmalvinizadores en los grandes medios de comunicación como LN, Clarin, etc. creo humildemente que la desmalvinización se puede revertir rápidamente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Oberstleutnant, post: 1134158, member: 15500"] No sé bien en qué foros participas, pero yo he comenzado a hacer lo mismo que vos. No en foros especializados en Malvinas, ya que el que entra a una Web o Foro que trata el tema Malvinas por lo general tiene algunos conocimientos sobre el tema o va en busca de ellos, por lo tanto no es difícil que esa persona resulte "Malvinizado". Yo en cambio, lo hago por lo general en Medios digitales como el Once.com (diario digital de Parana) y más recientemente en La Nacion. Eso sí, te tenés que bancar muchas cosas, sobre todo en LN, pero te pondés dar el gusto de rebatir muchos mitos desmavinizadores. Por ejemplo: -Porque Malvinas es la punta del Iceberg, ya que Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur son la base para el reclamo Antartico británico, en 2009 GB presentó en la ONU un reclamo sobre todo nuestro sector antártico y parte del de Chile. Además la pueden utilizar para aumentar la zona de exclusión y quitarnos nuestros recursos. - A los extranjeros los parás fácilmente con leyes acordes, a los británicos (con poder de veto en el consejo de seguridad) no. - y 40 millones de argentinos viven mejor sin una base militar británica en sus costas y viendo peligrar sus recursos naturales. - Las principal función de las FFAA no es ir a la guerra sino la disuación. Si Argentina tuviera FFAA decentes los británicos no hubieran puesto una plataforma petrolera a 190 millas de nuestra costa. Una forma en la que te aconsejo rebatir puntos es con respuestas breves pero tajantes cosa que hasta el más estúpìdo las pueda entender. Se puede explayar cada punto mucho más pero no todos están dispuestos a leer textos largos de otro forista, máxime cuando lo está contradiciendo. Tu idea es excelente, si cada forista malvinero de ZM (que no son pocos), y de foros similares saliera a rebatir preconceptos desmalvinizadores en los grandes medios de comunicación como LN, Clarin, etc. creo humildemente que la desmalvinización se puede revertir rápidamente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinizar desde la web
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…