Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Mantenimiento Programado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Damian&quot;Grünherz&quot; K." data-source="post: 938878" data-attributes="member: 3571"><p>Y bueno.... si hay que esperar un poco mas con las actualizaciones, esperaremos, total esto es un beneficio para todos las personas que disfrutan día a día del foro!!</p><p>Pero tengo que ser honesto, no saben la bronca que me da cuando no puedo ingresar al foro y me aparece el cartelito de inténtelo nuevamente LRPMQLP ajajajajaaj!!! </p><p>Y por supuesto, no puedo de dejar de felicitar a todos el staff de ZM ya que si están mudando de servidor es porque cada vez hay mas gente que visita frecuentemente este prestigioso foro(tal como puso Circulo de Mohr).</p><p>Vamos ZM!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Damian"Grünherz" K., post: 938878, member: 3571"] Y bueno.... si hay que esperar un poco mas con las actualizaciones, esperaremos, total esto es un beneficio para todos las personas que disfrutan día a día del foro!! Pero tengo que ser honesto, no saben la bronca que me da cuando no puedo ingresar al foro y me aparece el cartelito de inténtelo nuevamente LRPMQLP ajajajajaaj!!! Y por supuesto, no puedo de dejar de felicitar a todos el staff de ZM ya que si están mudando de servidor es porque cada vez hay mas gente que visita frecuentemente este prestigioso foro(tal como puso Circulo de Mohr). Vamos ZM!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Mantenimiento Programado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…