Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Mapa con ubicación y alcance de Radares fijos militares en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="calquin" data-source="post: 511878" data-attributes="member: 104"><p>SEXOPATA en parte tenes razon un foro no es lugar para ventilar temas sensibles a la seguridad nacional, pero hasta ahora no creo que hayamos dicho o intercambiado informacion que no este en alguna lado, tal vez la pregunta de FARAMIR suena pretenciosa pero no creo que pase de ahi (sin ofender estimado F). De hecho en internet esta el Decreto 1407/2004 donde esta todo lo referente a la compra de los radares, ubicaciones y alcances y eso lo accede cualquier hijo de vecino (yo lo baje en un cyber y no vinieron los hombres de negro a buscarme).</p><p>Si seria sensible a la seguridad decir por ejemplo cuanto personal hay en cada turno, nombres, grados y unidades o cuando tal cual radar sale de servicio, si tenemos repuestos sensibles de los mismos (se sorprederian como se piden algunas cosas), si tenemos gas oil para los GE o si tenemos tal o cual IP para transmitir la informacion, el resto tipea AN/TPS 43 y vas a ver la cantidad de cosas que tenes.</p><p>Por mi lado les puedo decir que todo lo que he posteado es publico, y en los aspectos tecnicos no es ni mas ni menos que un ordenamiento de lo ya publicado, <strong>si hay algo que no sea de libre publicaicon o sensible a la Seguridad Nacional no lo voy a subir.</strong></p><p>Espero no haber ofendido a nadie y que sigamos posteando en haras del buen intercambio de conocimientos y del enriquecimiento mutuo.</p><p>Saluti.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="calquin, post: 511878, member: 104"] SEXOPATA en parte tenes razon un foro no es lugar para ventilar temas sensibles a la seguridad nacional, pero hasta ahora no creo que hayamos dicho o intercambiado informacion que no este en alguna lado, tal vez la pregunta de FARAMIR suena pretenciosa pero no creo que pase de ahi (sin ofender estimado F). De hecho en internet esta el Decreto 1407/2004 donde esta todo lo referente a la compra de los radares, ubicaciones y alcances y eso lo accede cualquier hijo de vecino (yo lo baje en un cyber y no vinieron los hombres de negro a buscarme). Si seria sensible a la seguridad decir por ejemplo cuanto personal hay en cada turno, nombres, grados y unidades o cuando tal cual radar sale de servicio, si tenemos repuestos sensibles de los mismos (se sorprederian como se piden algunas cosas), si tenemos gas oil para los GE o si tenemos tal o cual IP para transmitir la informacion, el resto tipea AN/TPS 43 y vas a ver la cantidad de cosas que tenes. Por mi lado les puedo decir que todo lo que he posteado es publico, y en los aspectos tecnicos no es ni mas ni menos que un ordenamiento de lo ya publicado, [B]si hay algo que no sea de libre publicaicon o sensible a la Seguridad Nacional no lo voy a subir.[/B] Espero no haber ofendido a nadie y que sigamos posteando en haras del buen intercambio de conocimientos y del enriquecimiento mutuo. Saluti. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Mapa con ubicación y alcance de Radares fijos militares en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…