Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mapas de la guerra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J@vier63" data-source="post: 675273" data-attributes="member: 10896"><p>Estimado CAW: el excelente informe de Comando27, fue sacado en parte de este mismo libro (las imagenes al menos) y salvo pequeños detalles no se contradicen, es mas al ser testigo presencial puedo asegurar algunas cosas. El 1º mapa de las 4 primeras imagenes esta escrito en castellano (no puedo asegurar si fue confiscado al terminar la guerra pero supongo que si) EL resto como vos bien decis es fuente britanica en donde explican coo hicieron el ataque y una foto area el dia despues. Los otros mapas (tambien del ataque a Borbon) no puedo ni asegurar ni descartar que sean reales o no, pero coinciden con lo sucedido, salvo la destruccion del radar el cual no existió. Al final del informe de Comando27 hago algunas aclaraciones</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J@vier63, post: 675273, member: 10896"] Estimado CAW: el excelente informe de Comando27, fue sacado en parte de este mismo libro (las imagenes al menos) y salvo pequeños detalles no se contradicen, es mas al ser testigo presencial puedo asegurar algunas cosas. El 1º mapa de las 4 primeras imagenes esta escrito en castellano (no puedo asegurar si fue confiscado al terminar la guerra pero supongo que si) EL resto como vos bien decis es fuente britanica en donde explican coo hicieron el ataque y una foto area el dia despues. Los otros mapas (tambien del ataque a Borbon) no puedo ni asegurar ni descartar que sean reales o no, pero coinciden con lo sucedido, salvo la destruccion del radar el cual no existió. Al final del informe de Comando27 hago algunas aclaraciones [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mapas de la guerra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…