Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mapas de la guerra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego B" data-source="post: 675300" data-attributes="member: 13265"><p>Se van a arrepentir ...</p><p>Se van a arrepentir de incitarme a preguntar .... Jajajaja</p><p>Hablando en serio, me interesa en particular hacerle un par de preguntas a J@vier63 aprovechando su presencia en la Isla Borbón. Tal vez correspondería hacerla en el hilo "Operación Prelim" de "Conflictos Contemporáneos" pero el mismo está "muerto" desde hace un año y me sumo al pedido de Daniel Gionco de traer el tema a "Malvinas 1982".</p><p>En concreto las preguntas son: ¿Cuál era el objetivo de minar la pista? ¿Inutilizarla en caso de caer en poder del enemigo? Entiendo que si bien las explosiones de las cargas causaron al menos heridas en algún hombre del SAS, al retirarse no solo nos quedamos sin aviones sino además sin pista. Por favor alguien que conozca de tácticas defensivas (no es mi caso) me diga cual puede haber sido la idea del Teniente Marega.</p><p>Un abrazo a todos y es un orgullo para mí este intercambio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego B, post: 675300, member: 13265"] Se van a arrepentir ... Se van a arrepentir de incitarme a preguntar .... Jajajaja Hablando en serio, me interesa en particular hacerle un par de preguntas a J@vier63 aprovechando su presencia en la Isla Borbón. Tal vez correspondería hacerla en el hilo "Operación Prelim" de "Conflictos Contemporáneos" pero el mismo está "muerto" desde hace un año y me sumo al pedido de Daniel Gionco de traer el tema a "Malvinas 1982". En concreto las preguntas son: ¿Cuál era el objetivo de minar la pista? ¿Inutilizarla en caso de caer en poder del enemigo? Entiendo que si bien las explosiones de las cargas causaron al menos heridas en algún hombre del SAS, al retirarse no solo nos quedamos sin aviones sino además sin pista. Por favor alguien que conozca de tácticas defensivas (no es mi caso) me diga cual puede haber sido la idea del Teniente Marega. Un abrazo a todos y es un orgullo para mí este intercambio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mapas de la guerra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…