Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mapas de la guerra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J@vier63" data-source="post: 675303" data-attributes="member: 10896"><p>Diego B: hasta donde yo se, el objetivo principal fue defender la pista, y en caso de no poder hacerlo, volarla para inutilizarla. En el medio del kilombo, la volaron, pensando que no era un ataque comando, si no, un desembarco de tropas para tomar la isla. Asi y todo, no funcionaron todas las cargas.</p><p>En cuanto a los heridos, se suponen que fueron 2, uno producto de la voladura de la pista y el otro por el enfrentamiento con nosotros. No hay certeza de que fuera asi, pero que 1 fue herido en el combate seguro. </p><p>Respecto a las tacticas defensivas, siempre recomiendo consultar con "los grosos" del foro. En mi humilde opinion, creo que estuvo mal planteada de entrada y segun informes, tampoco se dio respuesta al pedido de armas y refuerzos.</p><p>Tene en cuenta que no teniamos: ni misiles, ni antiaerea, ni morteros, ni radar!!! y la 3/4 parte de la isla no tenia defensa, hay un mapa que muestra la pista, el caserio y los puestos de defensa en el post <a href="http://www.zona-militar.com/foros/942227-post28.html">http://www.zona-militar.com/foros/942227-post28.html</a> (mi puesto era el que está cerca del cementerio)</p><p></p><p>Espero que te haya servido</p><p></p><p>CAW: es cierto: el 29/5/82 son llevados en un avion blanco (años despues me enteré que era un Twin Otter T.92 de la F.A.A.) los restos del Tte. Volponi y evacuan al Soldado Murais, Osvaldo (Lalo) con apendicitis, y creo que tambien al My Puga y al Capitán Diaz.</p><p></p><p>Espero que les haya ayudado</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J@vier63, post: 675303, member: 10896"] Diego B: hasta donde yo se, el objetivo principal fue defender la pista, y en caso de no poder hacerlo, volarla para inutilizarla. En el medio del kilombo, la volaron, pensando que no era un ataque comando, si no, un desembarco de tropas para tomar la isla. Asi y todo, no funcionaron todas las cargas. En cuanto a los heridos, se suponen que fueron 2, uno producto de la voladura de la pista y el otro por el enfrentamiento con nosotros. No hay certeza de que fuera asi, pero que 1 fue herido en el combate seguro. Respecto a las tacticas defensivas, siempre recomiendo consultar con "los grosos" del foro. En mi humilde opinion, creo que estuvo mal planteada de entrada y segun informes, tampoco se dio respuesta al pedido de armas y refuerzos. Tene en cuenta que no teniamos: ni misiles, ni antiaerea, ni morteros, ni radar!!! y la 3/4 parte de la isla no tenia defensa, hay un mapa que muestra la pista, el caserio y los puestos de defensa en el post [url]http://www.zona-militar.com/foros/942227-post28.html[/url] (mi puesto era el que está cerca del cementerio) Espero que te haya servido CAW: es cierto: el 29/5/82 son llevados en un avion blanco (años despues me enteré que era un Twin Otter T.92 de la F.A.A.) los restos del Tte. Volponi y evacuan al Soldado Murais, Osvaldo (Lalo) con apendicitis, y creo que tambien al My Puga y al Capitán Diaz. Espero que les haya ayudado [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mapas de la guerra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…