Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Maquetas y dioramas sobre la Guerra de las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Merchant Marine one" data-source="post: 1575152" data-attributes="member: 13119"><p>"T<strong>á</strong>ctico lleva tilde", como comienzo de un post y sin saludar es sin lugar a dudas una manera grosera e irrespetuosa de entrar en una conversación.</p><p></p><p><strong>"Y un "viejo truco" de los <em>burros</em> </strong>era escribir todo en mayúsculas, para disimular sus faltas en la acentuación." Frase poco feliz, máxime teniendo en cuenta que el que la escribe acaba de ser grosero con el otro forista.</p><p></p><p>"Que corrija la maqueta y se la banque.." La frase habla por sí sola......</p><p></p><p></p><p>Sr Gionco no tengo absolutamente ningún problema en recibir una, dos o diez críticas a los trabajos modelísticos que realizo.</p><p></p><p>De hecho su observación acerca del cartel en Malvinas no fue refutada por mí, es un error histórico y punto. aceptado.</p><p></p><p>Pero lo que no le voy a dejar pasar por alto son las faltas de respeto sin sentido, gratuitas.</p><p></p><p>Usted me faltó el respeto 3 veces en tres páginas.</p><p></p><p>Y yo en ningún momento hice ninguna apreciación de menoscabo hacia ud.</p><p></p><p>Quédese tranquilo que me sobran las agallas para bancarme la corrección de mis maquetas. </p><p></p><p>Queda en evidencia entonces su falta de tacto al dirigirse en los términos en que ud lo hace hacia los otros foristas.</p><p></p><p></p><p>Respetuosos saludos</p><p></p><p>Merchant</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Merchant Marine one, post: 1575152, member: 13119"] "T[B]á[/B]ctico lleva tilde", como comienzo de un post y sin saludar es sin lugar a dudas una manera grosera e irrespetuosa de entrar en una conversación. [B]"Y un "viejo truco" de los [I]burros[/I] [/B]era escribir todo en mayúsculas, para disimular sus faltas en la acentuación." Frase poco feliz, máxime teniendo en cuenta que el que la escribe acaba de ser grosero con el otro forista. "Que corrija la maqueta y se la banque.." La frase habla por sí sola...... Sr Gionco no tengo absolutamente ningún problema en recibir una, dos o diez críticas a los trabajos modelísticos que realizo. De hecho su observación acerca del cartel en Malvinas no fue refutada por mí, es un error histórico y punto. aceptado. Pero lo que no le voy a dejar pasar por alto son las faltas de respeto sin sentido, gratuitas. Usted me faltó el respeto 3 veces en tres páginas. Y yo en ningún momento hice ninguna apreciación de menoscabo hacia ud. Quédese tranquilo que me sobran las agallas para bancarme la corrección de mis maquetas. Queda en evidencia entonces su falta de tacto al dirigirse en los términos en que ud lo hace hacia los otros foristas. Respetuosos saludos Merchant [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Maquetas y dioramas sobre la Guerra de las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…