Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Maquetas y dioramas sobre la Guerra de las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Merchant Marine one" data-source="post: 2599489" data-attributes="member: 13119"><p>Desde luego querido amigo!</p><p>Los maquetistas tratamos en lo posible de replicar elementos existentes como mejor podamos, pero dejando de lado a Dios, no existe nadie perfecto, ni trabajo a escala perfecto.</p><p></p><p>Particularmente Malvinas , un tema tan caro al sentimiento argentino , no ha sido ni es un campo demasiado trabajado por los modelistas , faltan maquetas , calcas , accesorios , se trabaja con lo que hay y se fabrica lo que no hay como mejor se puede.</p><p></p><p>Y con respecto al tema errores, te puedo contar una anécdota particular:</p><p></p><p>Muchos años fui socio del IPMS Mar del Plata , y armé muchas maquetas, y participé en muchos torneos.</p><p></p><p>En el año 1989 , armé una maqueta del destructor ARA Bouchard , usando un casco de Revell ( destructor fletcher) y diversos elementos fabricados en scratch.</p><p>Tuve la tremenda suerte de que mi papa me consiguiera un litro de pintura gris naval, de la que se usaba en BNMP para pintar los avisos y las corbetas A69.</p><p></p><p>Pinté con esa pintura al destructor , la presenté en el concurso........y en el juzgamiento me dijeron que el tono de gris era errado , no era el usado por la ARA......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</p><p></p><p>Les dije, " debo ser el único modelista que tiene un litro de pintura original naval gris..!!!!"</p><p></p><p>pero no me dieron bola, me rebotaron la maqueta: ergo , todo el mundo comete errores, y al mejor cazador se le escapa la liebre jajaja.</p><p></p><p>abrazo!!</p><p></p><p>Merchant</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Merchant Marine one, post: 2599489, member: 13119"] Desde luego querido amigo! Los maquetistas tratamos en lo posible de replicar elementos existentes como mejor podamos, pero dejando de lado a Dios, no existe nadie perfecto, ni trabajo a escala perfecto. Particularmente Malvinas , un tema tan caro al sentimiento argentino , no ha sido ni es un campo demasiado trabajado por los modelistas , faltan maquetas , calcas , accesorios , se trabaja con lo que hay y se fabrica lo que no hay como mejor se puede. Y con respecto al tema errores, te puedo contar una anécdota particular: Muchos años fui socio del IPMS Mar del Plata , y armé muchas maquetas, y participé en muchos torneos. En el año 1989 , armé una maqueta del destructor ARA Bouchard , usando un casco de Revell ( destructor fletcher) y diversos elementos fabricados en scratch. Tuve la tremenda suerte de que mi papa me consiguiera un litro de pintura gris naval, de la que se usaba en BNMP para pintar los avisos y las corbetas A69. Pinté con esa pintura al destructor , la presenté en el concurso........y en el juzgamiento me dijeron que el tono de gris era errado , no era el usado por la ARA......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Les dije, " debo ser el único modelista que tiene un litro de pintura original naval gris..!!!!" pero no me dieron bola, me rebotaron la maqueta: ergo , todo el mundo comete errores, y al mejor cazador se le escapa la liebre jajaja. abrazo!! Merchant [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Maquetas y dioramas sobre la Guerra de las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…