Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mas Criticas A Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 247432" data-attributes="member: 70"><p><em>]En alguna oportunidad acompañé al Sr, Burzaco a buscar información sobre el combate en el monte tucumano, fuimos a la biblioteca del círculo </em></p><p><em>militar, atrás del Museo de Armas de la Nación. Creo estuvimos 10 ó 15 minutos nada mas, al salir me dijo: "- ya está...!!!".</em></p><p><em>Conozco la Galería Larreta y el lugar donde se juntaban "las vivoras" a planificar maldades, entre los personajes recuerdo a uno que "escribió" la biografía del Almirante Rojas, otro, un profesor de historia, de nombre Luqui Lagleyze, un coronel retirado cuyo nombre se me borro, otro personaje que usaba hasta el marco de los anteojos de oro, que era la admiración de todo gato que pasara por la galería y otros varios si digo. De allí surge la "leyenda" del chanta de Burzaco como "historiador".-</em></p><p><em></em></p><p><em>Atte.-</em></p><p><em></em></p><p><em>Miguel</em></p><p>El autor de las memorias del alte. es un serrucha pisos de que se hace llamar "profesor: ( no loes) Jorge Gonzalez Crespo- Luqui Lagleyze es un cero a la izquierda que escribio un mamotreto sobre los uniofrmes del EA-por pedido del CEJ del ejército un jefe (RE) amigo tuvo que corregir el manuscrito, y ese tonto de culo s eofedio por las correciones. Lo vi en el II Congreso de Historia, cuando mi esposa y yo acompaÖ1amos a Georg y a su esposa el dia en que este amigo hacia su presentación.Luqui es un pavo real, pavote un gil de primera categoria.. Conozco l Circulo Militar: para el Congreso nos habian resrevado habitaciones en el htel que esta cerca en el frente, dando cara a la Plaza San Martin..Al ver esos cuartos yo decidi hospedarme en casa de mi hermano, en La Lucila-y los con Rauch alquilaron una suite en un APrt-hotel en Palermo...otro chanta que aparecio por ahi es el roba peras de Sigal Figliani, que se apropo del articulo dle Nahuel de Georg para sus dos mamotetos (echale una mirada Miguel lo he subido en "HISTORIA MILITAR:) y lee el parrafo de entroducción..De no haber estado donde estabamos, y de no haber sido sido este plato de spaghetti un enano fisico-y para colmo con una protesis sis en el cuello, debido a un ataque la corazon, Herr Oberst Leutnant lo hubiera exterminado! in sittu!le vi la cara..y tambien lo noto ese gillispollas..) Yo estaba en la segunda fila, fremnte al escenario de donde pronunciaban las conferencias, los von Rauch, con sentados allado del Director del Instiuto y demas miembros dela Comision Directiva-llega este enanito in aliento "Dr. von Rauch! Dr. von Rauch (una vocecita infantil..sin acero) Herrs Oberst Leutnant lo presenta a su esposa: "<em>Dieses ist der schmutzige spaghetti Fresser, Sigal Fogliani, das Informationen friom meine Artikel stiehlt, Abschaum von Menschlichkeit</em>! ( Este es el sucio itaiano traga spaghetti Sigal Fogliani, quien roba informacion de mis articulos, Escoria del Mundo." Frau von Rauch contesto en aleman: Es evidente que es escoria-su apariencia lod emuestra claramente!" El muy gillispolla sonreia halagado, creyendo que lo estaban cumplimentando, pero mi esposa , Antoinette, quien en el tiempo desde que nos casamos ha aprendido bastante aleman se mataba de risa.y no pudo reprimir un comentario:"Cet homme est un vrai imbécile d ! il pense qu'il était félicité !!! quelle idiot! A lo que la esposa de Georg respondio:Cet homme est vrai imbécile d'ea ! il pense qu'il était félicité quelle idiot! Frau von Rauch responde "Sotto voce" Antoinette! je t'en ri! taisses tois! ceci est trop drôle trop drôle ..trop drôle !</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 247432, member: 70"] [I]]En alguna oportunidad acompañé al Sr, Burzaco a buscar información sobre el combate en el monte tucumano, fuimos a la biblioteca del círculo militar, atrás del Museo de Armas de la Nación. Creo estuvimos 10 ó 15 minutos nada mas, al salir me dijo: "- ya está...!!!". Conozco la Galería Larreta y el lugar donde se juntaban "las vivoras" a planificar maldades, entre los personajes recuerdo a uno que "escribió" la biografía del Almirante Rojas, otro, un profesor de historia, de nombre Luqui Lagleyze, un coronel retirado cuyo nombre se me borro, otro personaje que usaba hasta el marco de los anteojos de oro, que era la admiración de todo gato que pasara por la galería y otros varios si digo. De allí surge la "leyenda" del chanta de Burzaco como "historiador".- Atte.- Miguel[/I] El autor de las memorias del alte. es un serrucha pisos de que se hace llamar "profesor: ( no loes) Jorge Gonzalez Crespo- Luqui Lagleyze es un cero a la izquierda que escribio un mamotreto sobre los uniofrmes del EA-por pedido del CEJ del ejército un jefe (RE) amigo tuvo que corregir el manuscrito, y ese tonto de culo s eofedio por las correciones. Lo vi en el II Congreso de Historia, cuando mi esposa y yo acompaÖ1amos a Georg y a su esposa el dia en que este amigo hacia su presentación.Luqui es un pavo real, pavote un gil de primera categoria.. Conozco l Circulo Militar: para el Congreso nos habian resrevado habitaciones en el htel que esta cerca en el frente, dando cara a la Plaza San Martin..Al ver esos cuartos yo decidi hospedarme en casa de mi hermano, en La Lucila-y los con Rauch alquilaron una suite en un APrt-hotel en Palermo...otro chanta que aparecio por ahi es el roba peras de Sigal Figliani, que se apropo del articulo dle Nahuel de Georg para sus dos mamotetos (echale una mirada Miguel lo he subido en "HISTORIA MILITAR:) y lee el parrafo de entroducción..De no haber estado donde estabamos, y de no haber sido sido este plato de spaghetti un enano fisico-y para colmo con una protesis sis en el cuello, debido a un ataque la corazon, Herr Oberst Leutnant lo hubiera exterminado! in sittu!le vi la cara..y tambien lo noto ese gillispollas..) Yo estaba en la segunda fila, fremnte al escenario de donde pronunciaban las conferencias, los von Rauch, con sentados allado del Director del Instiuto y demas miembros dela Comision Directiva-llega este enanito in aliento "Dr. von Rauch! Dr. von Rauch (una vocecita infantil..sin acero) Herrs Oberst Leutnant lo presenta a su esposa: "[I]Dieses ist der schmutzige spaghetti Fresser, Sigal Fogliani, das Informationen friom meine Artikel stiehlt, Abschaum von Menschlichkeit[/I]! ( Este es el sucio itaiano traga spaghetti Sigal Fogliani, quien roba informacion de mis articulos, Escoria del Mundo." Frau von Rauch contesto en aleman: Es evidente que es escoria-su apariencia lod emuestra claramente!" El muy gillispolla sonreia halagado, creyendo que lo estaban cumplimentando, pero mi esposa , Antoinette, quien en el tiempo desde que nos casamos ha aprendido bastante aleman se mataba de risa.y no pudo reprimir un comentario:"Cet homme est un vrai imbécile d ! il pense qu'il était félicité !!! quelle idiot! A lo que la esposa de Georg respondio:Cet homme est vrai imbécile d'ea ! il pense qu'il était félicité quelle idiot! Frau von Rauch responde "Sotto voce" Antoinette! je t'en ri! taisses tois! ceci est trop drôle trop drôle ..trop drôle ! Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mas Criticas A Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…