Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mas Criticas A Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 247439" data-attributes="member: 70"><p><strong>Hubo miedo y nuevas demoras en el Aeroparque-Ecos de las cuasi colisiones de aviones</strong></p><p> </p><p>Raúl Couduras tiene 78 años y parece cansado. Su vuelo se retrasó dos horas, y su vuelta a Buenos Aires desde el Sur se hizo tortuosa. Además, dice tener miedo. </p><p></p><p>Couduras es uno de los tantos pasajeros que en la tarde de ayer, en el aeroparque Jorge Newbery, expresaron a LA NACION su miedo, su marcada preocupación por la confirmación de la cuasi colisión entre dos aviones admitida ayer por el gobierno nacional. En tanto, hubo otra denuncia similar denunciada por pilotos, de la que nada se dijo oficialmente. </p><p></p><p>Las pocas personas que desfilaban ayer por el Aeroparque mostraban un semblante agotado. La mayoría bajaba de aviones que llegaban retrasados o esperaba vuelos reprogramados. Como el de Couduras, quien dijo: "Me arruinaron el viaje; tenía que llegar mucho antes", mientras dejaba caer el bolso que sostenía en una mano. "Esto cada vez está peor. Tengo miedo, pero trato de no pensar mucho para no ser pájaro de mal agüero", cuenta Couduras, que viaja una vez por mes a Bariloche a ver a su hijo. </p><p></p><p>"Me aterra", sentencia Cristina, de 53 años, cuando LA NACION le pregunta por los problemas en el espacio aeronáutico argentino. "No puede ser que no se tomen recaudos por un problema que lleva años", se explaya Cristina. </p><p></p><p>Graciela Peña, de 36 años, viaja una vez por mes a Mendoza, su provincia natal, a visitar a su familia, mientras cursa estudios de posgrado en Buenos Aires. "El Presidente tiene que tomar conciencia de que estamos teniendo demasiada suerte. Yo estoy muerta de miedo cada vez que viajo", se sincera Peña, mientras mira la pantalla que le muestra que, una vez más, su vuelo ha sido reprogramado. </p><p></p><p>"La verdad es que ahora volar me da bastante miedo. Nunca me gustaron los aviones, y con los problemas en los radares todo me parece más inseguro", dice Mara, de 23 años, que viaja dos veces por año en avión. </p><p></p><p>"Me reprogramaron el vuelo, así que tengo que esperar por lo menos 45 minutos más", dice el uruguayo Germán Aranda, de 40 años, que viaja regularmente a Buenos Aires por trabajo. "Prefiero no pensar en el miedo; además, en Montevideo, los problemas son parecidos", admite. </p><p></p><p>Por Agustín F. Cronenbold</p><p>De la Redacción de LA NACION</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 247439, member: 70"] [B]Hubo miedo y nuevas demoras en el Aeroparque-Ecos de las cuasi colisiones de aviones[/B] Raúl Couduras tiene 78 años y parece cansado. Su vuelo se retrasó dos horas, y su vuelta a Buenos Aires desde el Sur se hizo tortuosa. Además, dice tener miedo. Couduras es uno de los tantos pasajeros que en la tarde de ayer, en el aeroparque Jorge Newbery, expresaron a LA NACION su miedo, su marcada preocupación por la confirmación de la cuasi colisión entre dos aviones admitida ayer por el gobierno nacional. En tanto, hubo otra denuncia similar denunciada por pilotos, de la que nada se dijo oficialmente. Las pocas personas que desfilaban ayer por el Aeroparque mostraban un semblante agotado. La mayoría bajaba de aviones que llegaban retrasados o esperaba vuelos reprogramados. Como el de Couduras, quien dijo: "Me arruinaron el viaje; tenía que llegar mucho antes", mientras dejaba caer el bolso que sostenía en una mano. "Esto cada vez está peor. Tengo miedo, pero trato de no pensar mucho para no ser pájaro de mal agüero", cuenta Couduras, que viaja una vez por mes a Bariloche a ver a su hijo. "Me aterra", sentencia Cristina, de 53 años, cuando LA NACION le pregunta por los problemas en el espacio aeronáutico argentino. "No puede ser que no se tomen recaudos por un problema que lleva años", se explaya Cristina. Graciela Peña, de 36 años, viaja una vez por mes a Mendoza, su provincia natal, a visitar a su familia, mientras cursa estudios de posgrado en Buenos Aires. "El Presidente tiene que tomar conciencia de que estamos teniendo demasiada suerte. Yo estoy muerta de miedo cada vez que viajo", se sincera Peña, mientras mira la pantalla que le muestra que, una vez más, su vuelo ha sido reprogramado. "La verdad es que ahora volar me da bastante miedo. Nunca me gustaron los aviones, y con los problemas en los radares todo me parece más inseguro", dice Mara, de 23 años, que viaja dos veces por año en avión. "Me reprogramaron el vuelo, así que tengo que esperar por lo menos 45 minutos más", dice el uruguayo Germán Aranda, de 40 años, que viaja regularmente a Buenos Aires por trabajo. "Prefiero no pensar en el miedo; además, en Montevideo, los problemas son parecidos", admite. Por Agustín F. Cronenbold De la Redacción de LA NACION [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mas Criticas A Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…