Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mas Criticas A Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ELV" data-source="post: 247453" data-attributes="member: 1768"><p>Antes que nada no tengo intenciones de generar discordia o malos entendidos porque comparto muchas de las opiniones vertidas en este foro, porque mi intención es sumarme a este grupo virtual y aprender sobre todo las cuestiones técnicas referidas a los sistemas de armas, etc., que son las que menos manejo, y porque creo que de alguna manera estamos todos del mismo lado....al menos yo formo parte de la gran familia naval (por herencia, no por opción) y estoy muy orgulloso de serlo. Pero también considero que el debate es sano y enriquecedor.</p><p>Parece que no me entienden, o no supe explicarme. </p><p>Repito lo que dije al principio. Me parece que no tiene autoridad para criticar una pésima gestión, porque el integró gabinetes de gobiernos que tuvieron malas gestiones, independientemente de las cuestiones económicas (eventualmente podría haber renunciado si no compartía la visión de su jefe)....no se si soy claro, ....me resulta poco ético. Si el artículo hubiese sido escrito por otro pero sin haber tenido participación de algún gobierno precedente que haya socavado el prestigio y el presupuesto de las FFAA, no hubiese comentado nada. </p><p>Para trazar un paralelismo, el ex ministro Machinea, considero que no es para nada prudente que se ponga a criticar la actual política económica (por más que se un desastre) porque formó parte de 2 gobiernos que hicieron cagadas monumentales, independientemente que crea que es un buen economista.</p><p>Me encantaría que otras voces nuevas, sobre todo de la oposición, se levanten con esa intensidad para criticar a la Garré de esa manera.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ELV, post: 247453, member: 1768"] Antes que nada no tengo intenciones de generar discordia o malos entendidos porque comparto muchas de las opiniones vertidas en este foro, porque mi intención es sumarme a este grupo virtual y aprender sobre todo las cuestiones técnicas referidas a los sistemas de armas, etc., que son las que menos manejo, y porque creo que de alguna manera estamos todos del mismo lado....al menos yo formo parte de la gran familia naval (por herencia, no por opción) y estoy muy orgulloso de serlo. Pero también considero que el debate es sano y enriquecedor. Parece que no me entienden, o no supe explicarme. Repito lo que dije al principio. Me parece que no tiene autoridad para criticar una pésima gestión, porque el integró gabinetes de gobiernos que tuvieron malas gestiones, independientemente de las cuestiones económicas (eventualmente podría haber renunciado si no compartía la visión de su jefe)....no se si soy claro, ....me resulta poco ético. Si el artículo hubiese sido escrito por otro pero sin haber tenido participación de algún gobierno precedente que haya socavado el prestigio y el presupuesto de las FFAA, no hubiese comentado nada. Para trazar un paralelismo, el ex ministro Machinea, considero que no es para nada prudente que se ponga a criticar la actual política económica (por más que se un desastre) porque formó parte de 2 gobiernos que hicieron cagadas monumentales, independientemente que crea que es un buen economista. Me encantaría que otras voces nuevas, sobre todo de la oposición, se levanten con esa intensidad para criticar a la Garré de esa manera. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mas Criticas A Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…