Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mas Criticas A Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Julian5000" data-source="post: 247454" data-attributes="member: 515"><p>En realidad se están comparando distintos tipos de management (Jaunarena, Garré). No olvidemos que los antes citados, són sólo gerentes que llevan adelante los planes políticos del gobierno de turno.</p><p>Podrán ser más o menos hábiles, conocedores, políticos, ineptos, chorros o lo que quieran, pero sólo son los que obedecen las órdenes de sus jefes políticos, sin aportar nada más que ejecutividad. </p><p>La responsabilidad integral de la aplicación de políticas de defensa es del gobierno de turno, creo yo, que es el que decide el camino a seguir.</p><p>Por desgracia nos han tocado una serie de gobiernos para los que las prioridades pasaban por otro lado y el tema de la defensa se convirtió en un tema periferico en la política argentina.</p><p>Un poco por ideología y otro poco por las experiencias con militares que se creyeron émulos de Anibal y no servidores públicos.</p><p></p><p>Despues podemos agregar todas las circunstancias que se nos ocurran pero, en mi opinión, los gerentes son sólo culpables de su propia incapacidad y de la falta de patriotismo para desempeñar un cargo de tanta responsabilidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Julian5000, post: 247454, member: 515"] En realidad se están comparando distintos tipos de management (Jaunarena, Garré). No olvidemos que los antes citados, són sólo gerentes que llevan adelante los planes políticos del gobierno de turno. Podrán ser más o menos hábiles, conocedores, políticos, ineptos, chorros o lo que quieran, pero sólo son los que obedecen las órdenes de sus jefes políticos, sin aportar nada más que ejecutividad. La responsabilidad integral de la aplicación de políticas de defensa es del gobierno de turno, creo yo, que es el que decide el camino a seguir. Por desgracia nos han tocado una serie de gobiernos para los que las prioridades pasaban por otro lado y el tema de la defensa se convirtió en un tema periferico en la política argentina. Un poco por ideología y otro poco por las experiencias con militares que se creyeron émulos de Anibal y no servidores públicos. Despues podemos agregar todas las circunstancias que se nos ocurran pero, en mi opinión, los gerentes son sólo culpables de su propia incapacidad y de la falta de patriotismo para desempeñar un cargo de tanta responsabilidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mas Criticas A Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…