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<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 247464" data-attributes="member: 18"><p>Es que el tema se ha venido manejando con perfil bajo, pero Garrè saliò con perfil alto a hacer declaraciones que estaba todo Ok, que el traspaso se venìa realizando. Si al menos hubiera reconocido que la seguridad estaba en crisis y hubiera dialogado con todos, pero hizo lo contrario, negar que exista el problema y el primer paso para empezar a resolver algo es reconocer que tenès el problema, si no hacès eso, entonces estàs en el horno. Y eso hizo enfurecer a los gremios, pero ademàs no son gremios de maleteros, ni mecànicos, son los gremios de pilotos, que en definitiva son aquellos que van a sufrir el problema. Porque cuando choque un aviòn, no mueren ni mecànicos ni maleteros, entre ellos los pilotos son los primeros. Y èstos han reaccionado, al contrario de lo que opinan en otro foro, esta lucha que siguen los pilotos no es polìtica, sino por su seguridad. </p><p></p><p>Cierto que la consecuencia tambièn es el pànico de los pasajeros, pero es un recurso extremo que han tenido que apelar para que Garrè reaccione, pero K cree que està blindado y piensa que no haciendo cambios demuestra fortaleza, cuando es todo lo contrario, èl tampoco es conciente del tema (ya que se ve que la actividad aèrea no es de su interès salvo por los vuelos que su familia necesite y para lo cual dispone de una gran flota aèrea equivalente a un escuadròn). Seguro que los costos de esta crisis aèrea seràn altos, pero, me parece a mì, que no les queda otra. Tampoco creo que lo hagan por cuestiones electorales porque el gremio de pilotos no tiene referentes ni responde a ningùn candidato opositor. Creo que es una lucha legìtima por un objetivo elemental para desempeñar una actividad como la de ellos.</p><p></p><p>Tambièn K tiene que pagar el costo de haber puesto a una persona ignorante del tema y sin criterio en un àrea tan sensible que precisa de especialistas, porque èl mismo subestimò al àrea donde estàn los uniformados (que èl creìa que solo estaban ahì para usarlos de "puchingball" y creìa que pegarles era gratis y daba rèditos, ahora empieza a darse cuenta que no...) que sòlo la puso ahì para que dedicara su tiempo en revisar legajos sobre su pasado, y si tenìa tiempo, le dedicara algo a la gestiòn. Todo ese dislate, hoy lo està pagando. Lamentablemente no habrà resultados positivos a corto plazo lo que es una mala noticia para un gobierno tan cortoplacista como èste.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 247464, member: 18"] Es que el tema se ha venido manejando con perfil bajo, pero Garrè saliò con perfil alto a hacer declaraciones que estaba todo Ok, que el traspaso se venìa realizando. Si al menos hubiera reconocido que la seguridad estaba en crisis y hubiera dialogado con todos, pero hizo lo contrario, negar que exista el problema y el primer paso para empezar a resolver algo es reconocer que tenès el problema, si no hacès eso, entonces estàs en el horno. Y eso hizo enfurecer a los gremios, pero ademàs no son gremios de maleteros, ni mecànicos, son los gremios de pilotos, que en definitiva son aquellos que van a sufrir el problema. Porque cuando choque un aviòn, no mueren ni mecànicos ni maleteros, entre ellos los pilotos son los primeros. Y èstos han reaccionado, al contrario de lo que opinan en otro foro, esta lucha que siguen los pilotos no es polìtica, sino por su seguridad. Cierto que la consecuencia tambièn es el pànico de los pasajeros, pero es un recurso extremo que han tenido que apelar para que Garrè reaccione, pero K cree que està blindado y piensa que no haciendo cambios demuestra fortaleza, cuando es todo lo contrario, èl tampoco es conciente del tema (ya que se ve que la actividad aèrea no es de su interès salvo por los vuelos que su familia necesite y para lo cual dispone de una gran flota aèrea equivalente a un escuadròn). Seguro que los costos de esta crisis aèrea seràn altos, pero, me parece a mì, que no les queda otra. Tampoco creo que lo hagan por cuestiones electorales porque el gremio de pilotos no tiene referentes ni responde a ningùn candidato opositor. Creo que es una lucha legìtima por un objetivo elemental para desempeñar una actividad como la de ellos. Tambièn K tiene que pagar el costo de haber puesto a una persona ignorante del tema y sin criterio en un àrea tan sensible que precisa de especialistas, porque èl mismo subestimò al àrea donde estàn los uniformados (que èl creìa que solo estaban ahì para usarlos de "puchingball" y creìa que pegarles era gratis y daba rèditos, ahora empieza a darse cuenta que no...) que sòlo la puso ahì para que dedicara su tiempo en revisar legajos sobre su pasado, y si tenìa tiempo, le dedicara algo a la gestiòn. Todo ese dislate, hoy lo està pagando. Lamentablemente no habrà resultados positivos a corto plazo lo que es una mala noticia para un gobierno tan cortoplacista como èste. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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