Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mas Criticas A Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 247487" data-attributes="member: 70"><p><strong>EDITADO POR NO GUARDAR RELACION CON EL TEMA.</strong></p><p></p><p>ENRIQUE PIÑEIRO (piloto y director de cine): denunció hace dos meses que no funcionaban los radares. Nilda Garré, frente a un asombrado Joaquín Morales Sola dijo "¡Mienten, hay radares!" El presidente anunció que iban a alquilarle un radar a España. Ahora dos pilotos dicen que casi chocan sus aviones. El gobierno insiste: MIENTEN. Los controladores del mundo en un comunicado sostienen que e los aeropuertos argentinos tienen que aterrizar manualmente. La Ministra dice que los gremios aeronáuticos atemorizan a la gente porque se quieren quedar con el negocio aéreo: MIENTEN. Si usted conoce </p><p>algún país donde pase algo parecido, ¿me avisa? </p><p></p><p><strong>EDITADO POR NO GUARDAR RELACION CON EL TEMA.</strong></p><p></p><p>¡ME OLVIDÉ! Sólo el 10% de los aviones militares puede llegar a la Antártida. Para mandar tropas de paz, tienen que alquilar aviones muy viejos. </p><p></p><p>OTRA: En el ejercito no alcanzan los borceguíes para darle a todos los soldados, entonces en gimnasia la mitad se los presta a la otra mitad. Que alguien se lo pregunte </p><p>a la Ministra Garré. Yo no puedo estoy en retiro activo. </p><p></p><p>Hay días que no me alcanza la vergüenza propia . Voy a empezar a comprar la vergüenza ajena .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 247487, member: 70"] [B]EDITADO POR NO GUARDAR RELACION CON EL TEMA.[/B] ENRIQUE PIÑEIRO (piloto y director de cine): denunció hace dos meses que no funcionaban los radares. Nilda Garré, frente a un asombrado Joaquín Morales Sola dijo "¡Mienten, hay radares!" El presidente anunció que iban a alquilarle un radar a España. Ahora dos pilotos dicen que casi chocan sus aviones. El gobierno insiste: MIENTEN. Los controladores del mundo en un comunicado sostienen que e los aeropuertos argentinos tienen que aterrizar manualmente. La Ministra dice que los gremios aeronáuticos atemorizan a la gente porque se quieren quedar con el negocio aéreo: MIENTEN. Si usted conoce algún país donde pase algo parecido, ¿me avisa? [B]EDITADO POR NO GUARDAR RELACION CON EL TEMA.[/B] ¡ME OLVIDÉ! Sólo el 10% de los aviones militares puede llegar a la Antártida. Para mandar tropas de paz, tienen que alquilar aviones muy viejos. OTRA: En el ejercito no alcanzan los borceguíes para darle a todos los soldados, entonces en gimnasia la mitad se los presta a la otra mitad. Que alguien se lo pregunte a la Ministra Garré. Yo no puedo estoy en retiro activo. Hay días que no me alcanza la vergüenza propia . Voy a empezar a comprar la vergüenza ajena . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mas Criticas A Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…