Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mas presencia militar de EEUU en L.A.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 794507" data-attributes="member: 229"><p>Es que eso es parte del malentendido. Alineamiento no es decir siempre que sí. </p><p></p><p>Boca y River juegan en contra, cada uno quiere ganar ¿Pero a trompadas? No, se aceptan reglas de juego. En el concierto internacional, hay reglas de juego. Y con esto respondo también a Julio; China puede derribar un avión estadounidense, pero por otra parte, se amolda perfectamente a las reglas de juego estadounidenses sobre relaciones financieras. Ahora, para EE.UU, ¿Qué pesa más? ¿Un avión derribado o un compardor de bonos importante? ¿China invade Taiwán? No, se ajusta a las reglas. </p><p></p><p>Y las reglas no son iguales para todos. No tiene el mismo margen China que Ecuador. </p><p></p><p>¿Todos los días hay estadounideses muertos por iraquíes? ¿Y? ¿Dónde está la prosperidad de Iraq? Si a tí te gusta Irak, OK. ¿Crees que la mayoría de los argentinos quieren eso? </p><p></p><p>Debo confesar que simplemente no entiendo que modelos de país tienen. Si les gustan Cuba o Irak, díganlo frontalmente. Yo tengo como modelos a Australia, Canadá, Noruega, o, sin ir más lejos en materia cultural, la misma España. Yo deseo que Argentina algún día se parezca a esos países, y más aún, estoy completamente seguro, como lo estoy de que el cielo se ve azul, que la mayoría de los argentinos quiere lo mismo. Países sometidos y rastreros según algunos. Ok, será así.</p><p></p><p>Ahora, desen cuenta que están peleados con la realidad. Todavía siguen sin poder nombrar al próspero país que desafía la Pax Americana.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 794507, member: 229"] Es que eso es parte del malentendido. Alineamiento no es decir siempre que sí. Boca y River juegan en contra, cada uno quiere ganar ¿Pero a trompadas? No, se aceptan reglas de juego. En el concierto internacional, hay reglas de juego. Y con esto respondo también a Julio; China puede derribar un avión estadounidense, pero por otra parte, se amolda perfectamente a las reglas de juego estadounidenses sobre relaciones financieras. Ahora, para EE.UU, ¿Qué pesa más? ¿Un avión derribado o un compardor de bonos importante? ¿China invade Taiwán? No, se ajusta a las reglas. Y las reglas no son iguales para todos. No tiene el mismo margen China que Ecuador. ¿Todos los días hay estadounideses muertos por iraquíes? ¿Y? ¿Dónde está la prosperidad de Iraq? Si a tí te gusta Irak, OK. ¿Crees que la mayoría de los argentinos quieren eso? Debo confesar que simplemente no entiendo que modelos de país tienen. Si les gustan Cuba o Irak, díganlo frontalmente. Yo tengo como modelos a Australia, Canadá, Noruega, o, sin ir más lejos en materia cultural, la misma España. Yo deseo que Argentina algún día se parezca a esos países, y más aún, estoy completamente seguro, como lo estoy de que el cielo se ve azul, que la mayoría de los argentinos quiere lo mismo. Países sometidos y rastreros según algunos. Ok, será así. Ahora, desen cuenta que están peleados con la realidad. Todavía siguen sin poder nombrar al próspero país que desafía la Pax Americana. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mas presencia militar de EEUU en L.A.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…