Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mas presencia militar de EEUU en L.A.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 794510"><p>China no se ajusta a la reglas, sigue el contexto general porque descubrió que puede adaptar parte de su economia al mercado para obtener recursos .Pero el mercado no domina en China no es el libre mercado que nos quieren imponer en Latinoamerica, es el de China un mercado regulado por el <strong>Estado Comunista</strong> cuyo único fin es armar a China hasta que EEUU deba tratarla de igual a igual.Eso no es política de alineación con EEUU y es la realidad que no querés ver.Rusia intenta hacer exactamente lo mismo en lo ecónomico y de hecho lleva una política de confrontación con EEUU no de alineación.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ese el el meollo del debate.</p><p></p><p></p><p></p><p>No me gusta para nada ,solo digo que no es tan fácil doblegar la voluntad de un pueblo.Tampoco creo que los Argentinos quieran eso.</p><p>Lo que pasa es que vos interpretas el no alineamiento con EEUU como izquierda,comunista,marxista confrontativa.</p><p>Para vos todo es blanco o negro y la realidad no es así.El no alineamiento con EEUU u otra superpotencia significa independencia económica,soberanía política y justicia social.</p><p></p><p></p><p></p><p>A mi esos paises no me gustan para nada ,vuelvo a repetir:la realidad no es blanco o negro .O estás conmigo o en contra mio como decía Jorge Arbusto.</p><p></p><p></p><p></p><p>La Argentina se parece en muchas cosas a esos países.Después de todo está en el numero 30 del ranking de naciones que publicó en 2008 el Banco Mundial por su PBI.Acá para lograr estar a la altura de Canadá o Australia se necesitan políticos honestos, más organización,tiempo y continuidad en las políticas de Estado y fundamentalmente que se paguen los impuestos, no alineación con EEUU.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Francia , Suiza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 794510"] China no se ajusta a la reglas, sigue el contexto general porque descubrió que puede adaptar parte de su economia al mercado para obtener recursos .Pero el mercado no domina en China no es el libre mercado que nos quieren imponer en Latinoamerica, es el de China un mercado regulado por el [B]Estado Comunista[/B] cuyo único fin es armar a China hasta que EEUU deba tratarla de igual a igual.Eso no es política de alineación con EEUU y es la realidad que no querés ver.Rusia intenta hacer exactamente lo mismo en lo ecónomico y de hecho lleva una política de confrontación con EEUU no de alineación. Ese el el meollo del debate. No me gusta para nada ,solo digo que no es tan fácil doblegar la voluntad de un pueblo.Tampoco creo que los Argentinos quieran eso. Lo que pasa es que vos interpretas el no alineamiento con EEUU como izquierda,comunista,marxista confrontativa. Para vos todo es blanco o negro y la realidad no es así.El no alineamiento con EEUU u otra superpotencia significa independencia económica,soberanía política y justicia social. A mi esos paises no me gustan para nada ,vuelvo a repetir:la realidad no es blanco o negro .O estás conmigo o en contra mio como decía Jorge Arbusto. La Argentina se parece en muchas cosas a esos países.Después de todo está en el numero 30 del ranking de naciones que publicó en 2008 el Banco Mundial por su PBI.Acá para lograr estar a la altura de Canadá o Australia se necesitan políticos honestos, más organización,tiempo y continuidad en las políticas de Estado y fundamentalmente que se paguen los impuestos, no alineación con EEUU. Francia , Suiza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mas presencia militar de EEUU en L.A.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…