Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leutnant" data-source="post: 1008152" data-attributes="member: 45"><p><strong>La ONU y el terrorismo...</strong></p><p></p><p>Respecto a la muerte de Bin Laden, me dió mucha pena el comentario del Secretario Gral. de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, ante la prensa internacional hace unos instantes. Habló sobre la importante contribución de la organización en la guerra contra el terrorismo y la redundancia respecto al exito de las tropas estadounidenses en la misión de matar al lider terrorista Osama Bin Laden. Si es que puede considerarse "exitosa" una operación militar de 10 años dejando a miles de victimas en el camino, un país en la ruina, y una crisis humanitaria como nunca antes se había visto en la historia de la ONU.</p><p></p><p>Me pregunto si se refiere al amedrentamiento al que fueron victimas las Naciones Unidas, cuando en 2001, EE.UU se hiso cargo de la guerra contra el terrorismo y hasta el día de la fecha la ONU mantine en Afganistán y Pakistán gigantescos campos de refugiados, tratando de paliar los horrores de las tropas de la ISAF y de los Talibanes. </p><p>Me pregunto si hacía referencia al pisoteo de los EE.UU para con los informes de las NU respecto a las armas de destrucción masiva en Irak; Al lamentable y criminal asesinato de Sergio Vieira de Mello y otros 21 funcionarios de las Naciones Unidas en Bagdad durante las acciones bélicas de 2003, cuando la CIA terminó por dejar en el piso la intervención mundial para la páz en el aquel país del Golfo Pérsico, dejando paso a la nefasta Autoridad Provisional de la Coalición, que costó la vida de más de medio millón de ciudadanos iraquíes, hombres, mujeres y niños.</p><p></p><p></p><p>Me apena ver como las Naciones Unidas siguen siendo manejadas por los lobbys de la nación terrorista más grande del mundo.</p><p></p><p></p><p>Osama Bin Laden está muerto. Bien, me alegro de que aquel aliado del mundo libre en su lucha contra los soviéticos, terror de los ingénuos a fines del siglo XX, y flagelo de los ilusos a principios del siglo XXI, haya sido guardado en la baraja. Ahora, por desgracia, esperemos no ver su reencarnación en alguna otra nación hambreada del 3er Mundo con reservas para los buitres.</p><p></p><p></p><p></p><p>Apenados Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leutnant, post: 1008152, member: 45"] [b]La ONU y el terrorismo...[/b] Respecto a la muerte de Bin Laden, me dió mucha pena el comentario del Secretario Gral. de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, ante la prensa internacional hace unos instantes. Habló sobre la importante contribución de la organización en la guerra contra el terrorismo y la redundancia respecto al exito de las tropas estadounidenses en la misión de matar al lider terrorista Osama Bin Laden. Si es que puede considerarse "exitosa" una operación militar de 10 años dejando a miles de victimas en el camino, un país en la ruina, y una crisis humanitaria como nunca antes se había visto en la historia de la ONU. Me pregunto si se refiere al amedrentamiento al que fueron victimas las Naciones Unidas, cuando en 2001, EE.UU se hiso cargo de la guerra contra el terrorismo y hasta el día de la fecha la ONU mantine en Afganistán y Pakistán gigantescos campos de refugiados, tratando de paliar los horrores de las tropas de la ISAF y de los Talibanes. Me pregunto si hacía referencia al pisoteo de los EE.UU para con los informes de las NU respecto a las armas de destrucción masiva en Irak; Al lamentable y criminal asesinato de Sergio Vieira de Mello y otros 21 funcionarios de las Naciones Unidas en Bagdad durante las acciones bélicas de 2003, cuando la CIA terminó por dejar en el piso la intervención mundial para la páz en el aquel país del Golfo Pérsico, dejando paso a la nefasta Autoridad Provisional de la Coalición, que costó la vida de más de medio millón de ciudadanos iraquíes, hombres, mujeres y niños. Me apena ver como las Naciones Unidas siguen siendo manejadas por los lobbys de la nación terrorista más grande del mundo. Osama Bin Laden está muerto. Bien, me alegro de que aquel aliado del mundo libre en su lucha contra los soviéticos, terror de los ingénuos a fines del siglo XX, y flagelo de los ilusos a principios del siglo XXI, haya sido guardado en la baraja. Ahora, por desgracia, esperemos no ver su reencarnación en alguna otra nación hambreada del 3er Mundo con reservas para los buitres. Apenados Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…